< Diseñamos y fabricamos simulador de helicóptero para realizar ensayos
(+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12 315 504 7518 info@tecnocinetica.com Calle 30 No. 55 -121 Medellín-Colombia

Diseñamos y fabricamos simulador de helicóptero para realizar ensayos

El simulador de helicóptero es una herramienta esencial para entrenar a quienes desean ser pilotos, te ofrecemos simuladores con una capacidad de 800 kg.

Realizamos el montaje para simulador de helicóptero con una cabina de 2.2 m x 3 m, con ángulo máximos en pitch y roll de 13. Este simulador cuenta con una pantalla en la que se visualiza lo que está sucediendo alrededor y un programa de control que permite generar diferentes condiciones y situaciones determinadas para asemejarlo a la realidad.

En Tecnocinética somos una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y montaje de equipos que facilitan el movimiento, elevación y mantenimiento dentro de las empresas de sector público y privada. Nuestros procesos son realizados bajo altos estándares de calidad y siguiendo las normas de seguridad requeridas.

Dentro de nuestro portafolio puedes encontrar soluciones de logística como elevadores de carga, para personas con movilidad reducida, elevadores para vehículos, para trabajos en altura, tornamesas y mesas niveladoras.

Nuestros elevadores para laboratorios son de alto desempeño ideales para lugares donde se requieran espacios asépticos, químicos o estéticos, como hospitales, cocinas y equipos de rehabilitación.

Brindamos soluciones para almacenamiento como el archivo rodante, para el cual damos una garantía de diez años por materiales defectuosos o fallas en la fabricación. Con el fin de adaptarnos a las necesidades específicas de cada negocio, nuestros archivos permiten el crecimiento gradual de las misma y sus movimientos son adaptables.

El sistema de sus ruedas es de baja fricción y su ergonomía facilitan su operación para evitar incidentes en el momento de acceder o consultar algún documento allí guardado,

Las planotecas horizontales y verticales que tenemos para ofrecerte te permitirán conservar y consultar fácilmente los planos, de gran importancia o que sean antiguos, en cajones de metálicos sin necesidad de usar porta planos.

Si deseas conocer mayor información sobre nuestros productos puedes ingresar a nuestro sitio web https://tecnocinetica.com, allí podrás visualizar nuestro portafolio con su respectiva descripción. Estamos ubicados en la zona industrial de Belén en la calle 30 No. 55 -12 y nuestras líneas telefónicas son (+ 57 4) 351 55 32, 316 24 46 y 351 33 12.

Te podría interesar:

CONTÁCTENOS


Tecnocinética Ingeniería SAS.
Tel: (+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12
E-mail: info@tecnocinetica.com
Calle 30 No. 55 -121
Zona industrial de Belén
Medellín-Colombia