(+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12 315 504 7518 info@tecnocinetica.com Calle 30 No. 55 -121 Medellín-Colombia

Elevadores de carga: soluciones de logística para tu empresa

Con los elevadores de carga Malacates que tenemos para ofrecerte podrás facilitar el transporte vertical de carga dentro de los lugares de almacenamiento.

Los elevadores de carga cuentan con una estructura fabricada en tubería estructural, con botonera de mando en cada nivel y con un tablero de control para el equipo. Además, tienes la opción de realizar un encierro perimetral de la cabina y de complementarlo con puertas en cada nivel para mayor protección de la carga.

En Tecnocinetica queremos ofrecer soluciones especiales de movilidad, de elevación de almacenamiento a través del diseño, fabricación y montaje de equipos para el sector público y privado. Fabricamos de acuerdo a las necesidades y específicas técnicas de nuestros clientes, siempre con altos estándares de calidad.

Contamos con elevadores transportables para el transporte vertical, los cuales se desplazan sobre el suelo y facilitan la operación; la capacidad de carga y la altura de elevación es adaptable a los requerimientos que tenga cada empresa.

También ofrecemos archivos rodantes, que cumplen con los acuerdos 037 del año 2002 y 049 del año 2000 del Archivo General de la Nación, y que tienen la finalidad de optimizar el espacio bajo un criterio funcional, estético y con comodidad para acceder a los archivos allí almacenados o para consultarlos; la capacidad de carga por cada módulo es de 600 kg o más según las necesidades.

La estantería Cantiléver es otra de nuestras soluciones de almacenamiento. Estás son una unidad modular metálica, liviana y con alta capacidad de carga que permite la graduación de los niveles de forma fácil y sin necesidad de emplear herramientas. Su diseño estructural garantiza rigidez de ambos planos verticales, no se mueve ni se desajustan).

La biblioteca Cantiléver cuentan con un panel central en lámina micro perforada, que elimina la necesidad de fijaciones a superficies como paredes y pisos. Las opciones que ofrecemos de bibliotecas modulares son:

– Biblioteca de doble consulta para niños

– Biblioteca cantiléver de una consulta.

Biblioteca cantiléver de doble consulta.

– Exhibidor de niveles inclinados.

Biblioteca con superficie de trabajo

– Carro transportador con ruedas.

Dentro de nuestros productos encontrarás plataformas para trabajo en alturas, como el elevador tipo tijeras. Si quieres conocer más sobre nuestros productos, te invitamos a visitar nuestro sitio web tecnocinetica.com/, aquí pues ampliar la información que desees.

Recuerda que estamos ubicados en la Zona Industrial de Belén en la Calle 30 No. 55 -121, nuestros teléfonos de contacto son: (+ 57 4) 351 55 32, 316 24 46  y 351 33 12.

Te podría interesar:

 

CONTÁCTENOS


Tecnocinética Ingeniería SAS.
Tel: (+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12
E-mail: info@tecnocinetica.com
Calle 30 No. 55 -121
Zona industrial de Belén
Medellín-Colombia