< Contar con elevadores para motos te permite ahorrar espacio
(+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12 315 504 7518 info@tecnocinetica.com Calle 30 No. 55 -121 Medellín-Colombia

Contar con elevadores para motos es muy beneficioso en cuestión de espacio y efectividad

Los elevadores para motos son el aliado ideal a la hora de querer aumentar el espacio, podría ser de vital importancia en zonas de parqueo.

Los elevadores para motos son una herramienta ideal para las personas que se dedican a guardar o almacenar motos, es extremadamente práctico y puede mejorar la calidad del trabajo, es bastante útil para trasladar motocicletas y puede dar solución a los problemas de espacio.

No solo podemos ofrecerte soluciones en cuanto a elevadores para motocicletas, sino que también podemos ofrecerte soluciones para elevadores para edificios en Medellín, montacoches, plataforma para trabajo en alturas, entre otros proyectos que podemos realizar para ti a la medida.

planotecas-medellin,montacoches

En Tecnocinética nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de equipos que ofrecen soluciones especiales de movimiento, elevación y almacenamiento de materiales de aplicación en empresas del sector público y privado.

Siendo esta nuestra especialidad fabricamos productos de acuerdo a necesidades individuales con altos estándares de calidad, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad.

Nos especializamos en tres ámbitos principales, soluciones de almacenamiento que incluye archivos rodantes, bibliotecas, cintotecas, mesa niveladora, planotecas, entre otros,  contamos de igual forma con soluciones de logística, que son en general equipos para el transporte vertical de mercancía y productos, y por último tenemos una categoría de proyectos especiales de mecatónica, donde damos soluciones a las necesidades mecánicas, hidráulicas y electrónicas.

Si tienes alguna idea, no dudes en contactarnos para que hagamos realidad todos tus proyectos y optimices espacio y tiempo juntos.

Si está interesado en conocer un poco más sobre quiénes somos, cómo funciona nuestro negocio y todos los productos y servicios para el mejoramiento logístico de su empresa que tenemos para ofrecerle, lo invitamos a que visite nuestra página web en www.tecnocinetica.com o puede llamarnos a las líneas de atención que tenemos para usted, comuníquese al 351 55 32 – 351 33 12 – 315504 7518 para solicitar su cotización. Además, contamos con otro medio de comunicación por si nos desea escribir a info@tecnocinetica.com, estamos aquí para resolver todas sus dudas e inquietudes, cuente con nosotros.

 

También te puede interesar:

CONTÁCTENOS


Tecnocinética Ingeniería SAS.
Tel: (+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12
E-mail: info@tecnocinetica.com
Calle 30 No. 55 -121
Zona industrial de Belén
Medellín-Colombia