(+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12 315 504 7518 info@tecnocinetica.com Calle 30 No. 55 -121 Medellín-Colombia

Estantería cantiléver, es un sistema de carga óptimo

Las estanterías cantiléver sirven para la carga de elementos largos y pesados, perfiles, tuberías, tableros, listones, molduras, etc. ¡Encuéntralas aquí!

Para quienes no conocen, las estanterías cantiléver, son un sistema que está formado por una serie de columnas metálicas con brazos en voladizo ajustables a diferentes alturas con acceso directo a la unidad de carga y la fácil regulación de la altura de los niveles la hacen muy versátil ante los cambios volumétricos de las cargas.

Este tipo de sistemas de almacenaje, está constituido por una estructura central resistente en el que se apoyan unos brazos de forma horizontal, ajustables a diferentes alturas,  formando así las estanterías de cualquier tamaño para resistir con cargas largas y anchas, presentando una gran versatilidad ante los cambios en el volumen de las cargas.

En Tecnocinetica ofrecemos también la Biblioteca Cantiléver, una unidad modular metálica, liviana y de alta capacidad de carga, tiene un ensamble de los entrepaños y sus soportes son tipo mecano, sin tornillos y permiten la graduación de los niveles sin necesidad de herramientas, cuenta con un diseño rígido en los dos planos verticales, no presenta aristas o filos que puedan deteriorar libros.

Buscamos siempre la comodidad de nuestros clientes, por eso este producto cuenta con facilidad de instalación y reubicación, alta capacidad de carga, diseño de acuerdo a su requerimiento, no es fijo a paredes o pisos, permite modificar los niveles en altura, ensamble sin empleo de herramienta, acabados con pintura de alta durabilidad y almacena cargas de distinta longitud, pesos y fondo.

Con nosotros también puedes encontrar todo lo relacionado con muebles para oficina, algunos de nuestros productos son:

  • Organizador de papeles.
  • Archivadores de oficina.
  • Archivadores metálicos.

Como empresa colombiana, dedicada al diseño, fabricación y montaje de equipos que ofrecen soluciones especiales de movimiento, elevación y almacenamiento de materiales de aplicación en todo tipo de empresas, fabricamos productos de acuerdo a necesidades individuales con altos estándares de calidad, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad.

No te olvides que en Tecnocinetica también ofrecemos una gran cantidad de productos para empresas que tienen como fin y objetivo encontrar soluciones industriales o incluso aquellas que necesitan maquinaria grande para mejor dotación, con nosotros encuentras: elevador hidráulico, ascensor eléctrico y elevador para carros.

Si te interesa conocer más sobre nuestros productos, te invitamos a que ingreses en nuestra página web www.tecnocinetica.com y te enteres un poco más de lo que podemos ofrecerte a ti y a tu empresa, o puedes comunicarte en Medellín a través de nuestras líneas telefónicas 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12.

Te podría interesar:

CONTÁCTENOS


Tecnocinética Ingeniería SAS.
Tel: (+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12
E-mail: info@tecnocinetica.com
Calle 30 No. 55 -121
Zona industrial de Belén
Medellín-Colombia