(+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12 315 504 7518 info@tecnocinetica.com Calle 30 No. 55 -121 Medellín-Colombia

Encuentra con nosotros la estantería cantiléver con alta capacidad de carga

Tenemos para la venta la estantería cantiléver con módulos independientes que permiten diferentes agrupaciones de acuerdo a las necesidades específicas.

La estantería cantiléver es de fácil instalación y gracias a sus entrepaños permite la graduación de los niveles sin necesidad de tener que recurrir a herramientas cuando se desee ampliar o reducir los espacios entre cada uno. Está compuesta por dos planos verticales y soportes tipo mecano, que no se mueve ni se desajusta.

También, en la línea de soluciones para almacenamiento contamos con muebles para oficina que sirven como bibliotecas de sistema modular, algunas de ellas son: biblioteca doble consulta para niños, biblioteca de una consulta, biblioteca de doble consulta, exhibidor de niveles inclinados, biblioteca con superficie de trabajo y carro transportador con ruedas.

Como equipos complementarios a estos archivadores de oficina ofrecemos archivadores metálicos rodantes, buzón para recepción de libros y la estantería de depósito.

En nuestra empresa trabajamos con altos estándares de calidad y excelentes materiales que cumplen con un criterio estético, funcional y sobretodo, ergonómicos que permitan una fácil operación y reducción al máximo de riesgos o incidentes.

Dentro de Tecnocinetica Ingeniería manejamos tres líneas de productos, la mencionada anteriormente, las soluciones de logística y los proyectos especiales de mecatrónica. Dentro de los productos para logística se destaca el elevador hidráulico Malacate, el cual cuenta con una estructura fabricada en tubería estructural que soporta hasta cuatro toneladas de carga.

Además, puedes conseguir con nosotros ascensores eléctricos para el transporte vertical de personas o cargas, diseñados a la medida para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. Uno de estos es elevador para carros que busca dar solución al problema del reducido espacio para áreas como las celdas de parqueo.

Otros de los elevadores que tenemos en el mercado son:

– Ascensores para personas con movilidad reducida

– Elevador para motos, transportables0 y para trabajos en altura

– Muelles articulados

– Mesas niveladoras

– Tornamesa

Si deseas conocer más sobre el diseño, fabricación y montaje de equipos que ofrecemos para soluciones especiales de movimiento, te invitamos a visitar nuestro sitio web tecnocinetica.com. Puedes comunicarte con nuestros asesores a través de las líneas telefónicas (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12.

Te podría interesar:

CONTÁCTENOS


Tecnocinética Ingeniería SAS.
Tel: (+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12
E-mail: info@tecnocinetica.com
Calle 30 No. 55 -121
Zona industrial de Belén
Medellín-Colombia