< Estanterías metálicas en Medellín: soluciona problemas de almacenamiento
(+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12 315 504 7518 info@tecnocinetica.com Calle 30 No. 55 -121 Medellín-Colombia

Estanterías metálicas en Medellín: soluciona problemas de almacenamiento

Las estanterías metálicas en Medellín son una gran solución para reducir los problemas de almacenamiento en todo tipo de empresas.

¿Buscas estanterías metálicas en Medellín? sabemos que este tipo de estanterías es quizás una de las mejores herramientas de organización para solucionar los problemas de espacios y de orden que suelen presentarse en muchas empresas. Es por esto que desde Tecnocinética generamos todo tipo de productos de almacenamiento que facilita la vida cotidiana de los operadores que se encargan de la lógistica y en general del orden en las empresas.

¿Cuáles son las Ventajas de las estanterías metálicas?

Generar mayor orden, mejor distribución y ahorro de espacio. Estas son tan solo algunas de las ventajas de contar con estanterías en los lugares de almacenamiento para todo tipo de empresas. Estas pueden realizarse según los requerimientos de los usuarios que van desde: el peso que debe soportar, tamaño en altura, anchura y la profundidad logrando así que sean totalmente adaptables a las necesidades de los usuarios.

Uno de nuestros diferenciadores es la posibilidad de hacer que los almacenadores sean rodantes, lo cual  facilita la movilidad de los mismos y evita accidentes de trabajo, además logran que los espacios tengan mayor posibilidad de adaptación lo cual funciona para almacenamiento de cargas pesadas.

Algunas de las características de los equipos son:

– Capacidad de carga de 6 toneladas por módulo con accionamiento manual o  mayores con movimiento asistido.

-Cuerpo totalmente metálico, fabricado en combinación de láminas C.R. de   diferentes calibres, electrosoldadas y dobladas para generar una mayor rigidez.

-Sistemas antidescarrilamiento y antivuelco.

-Sistemas independientes de las ruedas de carga.

-Accionamiento mecánico manual de dos etapas.

-Equipo libre de mantenimiento.

Gracias a todos los beneficios mencionados anteriormente se mejorarán los procesos de orden y forma de almacenamiento al interior de las empresas, ahorrando también dinero en mantenimiento y evitando accidentes con quienes se encargan de almacenar la mercancía.

Te puede Interesar: Estanterías Cantiléver, un sistema de carga óptimo

Si quieres conocer más de estos productos, visita nuestro sitio web en la sección de soluciones de almacenamiento donde podrás encontrar todo tipo de archivo rodante, muebles para oficina (en almacenamiento), almacenes rodantes, organizadores, entre otros.

Además podrás descubrir soluciones de logística, equipo para trabajo en alturas montacoches y más en www.tecnocinetica.com/productos/almacen-rodante-en-medellin/

CONTÁCTENOS


Tecnocinética Ingeniería SAS.
Tel: (+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12
E-mail: info@tecnocinetica.com
Calle 30 No. 55 -121
Zona industrial de Belén
Medellín-Colombia