(+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12 315 504 7518 info@tecnocinetica.com Calle 30 No. 55 -121 Medellín-Colombia

Plataforma para trabajo en alturas: sistemas con gran seguridad

Para realizar diversos tipos de oficio es indispensable contar con una plataforma para trabajo en alturas, que certifique y garantice la seguridad de quien realiza el procedimiento.

La plataforma para trabajos en alturas puede variar según las especificaciones y necesidades del cliente en particular. Para empezar, un elevador para trabajos en alturas podría ser la opción ideal para transportar una o varias personas, y facilitar el acercamiento a lugares o espacios altamente elevados a través de un sistema de tijera o resorte sumamente efectivo.

En Tecnocinética nos ocupamos de brindar las mejores soluciones y alternativas para todos nuestros usuarios. Gracias a esto contamos con diversos sistemas para intervenir en distintas reparaciones o modificaciones.

Con los elevadores de  carga, por ejemplo, es posible realizar una valiosa inversión en tiempo y gastos y a su vez lograr agilizar todo tipo de procedimientos industriales. Estos elevadores cuentan con un sistema hidráulico o electromecánico, que es definido según los requerimientos particulares de cada cliente, pero sobre todo de los espacios empresa o planta que solicite el servicio en particular.

Estos elevadores inicialmente son diseñados según las estructuras que hay en los interiores de las empresas para así sacar mayor provecho a los espacios y a las líneas de almacenamiento y producción, facilitando además el trabajo de los operarios y del resto de personal.

Además de plataformas para trabajo en alturas, ofrecemos montacoches, máquinas para trabajo en alturas, elevadores para edificios en Medellín, elevadores para motos en Medellín, planotecas en Medellín.

Contamos con una promesa de satisfacción absoluta y entrega oportuna de sus requerimientos. Todos los productos con los que contamos cumplen con la normativa exigida y garantizan calidad y cumplimiento en todos los ítems de seguridad y diseño estructural requeridos.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre quiénes somos, cómo funciona nuestro negocio y todos los productos y servicios para el mejoramiento logístico de tu empresa que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que visites nuestra página web en www.tecnocinetica.com o llámanos a las líneas de atención 351 55 32 – 351 33 12 – 315504 7518 para solicitar tu cotización

CONTÁCTENOS


Tecnocinética Ingeniería SAS.
Tel: (+ 57 4) 351 55 32 - 316 24 46 - 351 33 12
E-mail: info@tecnocinetica.com
Calle 30 No. 55 -121
Zona industrial de Belén
Medellín-Colombia