Consigue tus archivadores de oficina en Tecnocinetica

En Tecnocineta tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de archivadores de oficina. Podrás elegir el que más se acomode a tu presupuesto y necesidades. 

Mobiliario para tu oficina

Sabemos que en la actualidad la mayor parte de las empresas cuentan con un montón de papeleos, trámites y facturas. Es en este punto donde los archivadores de oficina se convierten en una herramienta esencial para el mobiliario de tu oficina. A pesar de que la tecnología ha superado ciertos obstáculos, aún siguen existiendo trámites o papeles que se requieren de forma física, por lo cual es necesario almacenar este tipo de documentos en un espacio seguro y confiable que proteja el papeleo de nuestra empresa. 

Uno de los aspectos más importantes de las oficinas es la buena organización y eficacia, por lo que los archivadores de oficina se vuelven indispensables. A continuación, te contaremos algunas de las ventajas principales de tener un mueble archivador entre tu mobiliario de oficina, en Tecnocinetica encontrarás una gran variedad de estos para que elijas el que prefieras. 

1. Orden y planificación

Los archivadores de oficina de Tecnocinetica te permiten tener un orden en espacios tanto pequeños como más grandes. Se han convertido en la opción ideal para planificar eventos, organizar las facturas o llevar a cabo todos los proyectos. Además, se pueden clasificar las tareas de los diferentes componentes de la empresa para que puedan llevarlas al día y cumplir los objetivos a tiempo.

2. Elegancia en la decoración

Por lo general, los archivadores de metal son los más demandados por las oficinas. Esto se debe a que son resistentes y duran muchos años. Además, muchos de ellos son de acero inoxidable y permiten que su precio se amortice a lo largo del tiempo. Con nosotros encontrarás una gran variedad de archivadores de oficina de distintos colores y tamaños.

3. Mejoran el espacio y distribución

Este tipo de archivadores permiten gestionar de forma eficaz, pero también eficiente todo el espacio de una oficina. De esta manera las mesas no cargan con tanto peso de informes y archivos. Cada vez que un colaborador necesite un informe nuevo solo tiene que ir al archivador y seleccionar el que necesita para luego devolverlo.

Además, ayudan en la distribución del espacio, ya que ocupan poco lugar dependiendo del tamaño que se escoja, y almacenan gran cantidad de documentos en su interior.

4. Economía y amortización a largo plazo

Los precios nuestros archivadores de oficina son muy variados, todo depende del tipo de modelo que se escoja y del tamaño. Si bien debes tener en cuenta que es un material que va a durar muchísimos años y que lo irás amortizando poco a poco. Estos son una inversión de futuro para tu empresa.

Consigue el tuyo 

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y montaje de equipos que ofrecen soluciones especiales de movimiento, elevación y almacenamiento de materiales de aplicación en empresas del sector público y privado. Fabricamos productos de acuerdo a necesidades individuales con altos estándares de calidad. También, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad.

Si deseas contactarnos para obtener mayor información sobre los archivadores de oficina o algún otro producto, simplemente debes llamarnos a las siguientes líneas de atención fijas en Medellín (+ 57 4) 322 7991 o al celular  315 5047518.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia