Plataforma para trabajo en alturas en Medellín: la seguridad que su equipo necesita

Con la plataforma para trabajo en alturas en Medellín podrás brindar a todos los empleados la seguridad de operación que necesitas.

plataforma-para-trabajo-en-alturas-en-medellinLa plataforma para trabajo en alturas en Medellín es una maquinaria elemental y muy importante para realizar cualquier tipo de trabajo que requiere grandes elevaciones. Es importante tener en cuenta que cualquier trabajo realizado a más de 1.50 metros de altura es considerado como un “trabajo en altura” y necesita cumplir con requerimientos de seguridad para poderse llevar a cabo.

¿Para que sirve una plataforma para trabajo en altura?

Estas plataformas de elevación facilitan el acceso a todo tipo de zonas altas que requieren mantenimiento o instalación de cualquier tipo (donde normalmente no llega una escalera. Anteriormente muchas empresas solían usar grandes escaleras que por lo general eran incomodas al momento de transportarlas, sin embargo, con la llegada de este tipo de plataformas que cumplen la función de facilitar la accesibilidad, entregan seguridad  y tienen un fácil manejo para quienes se encuentran trabajando en ellas dan a la empresa grandes beneficios en el transporte de la misma.

Cómo funciona una plataforma para trabajo en alturas

plataforma-para-trabajo-en-alturas-en-medellinEstas plataformas cuentan con 4 ruedas inferiores que permiten un fácil movimiento de la misma hasta el lugar que se desee. La forma de esta es tipo tijera Esta se encuentra provista de un toma corriente de 110 voltios por si el operador necesita conectar algunas herramientas de trabajo. El operario puede subir o bajar la plataforma desde el interior con un botón accionador y puede parar en cualquier momento de la elevación. Para mayor seguridad también cuenta con botón de manejo en la parte inferior, por si el operario que se encuentra en la parte superior requiere de ayuda para descender.Cómo y dónde se fabrica un plataforma

El diseño y la fabricación suele ser 100% colombiana, sin embargo, los accesorios como motores y otros elementos son importados puesto que ninguno de estos elementos son fabricados en Colombia. Sin embargo, esto no afecta la garantía ya que se brinda durante todo un año.

 

Equipos complementarios

plataforma-para-trabajo-en-alturas-en-medellin

Es importante que las personas que realizan ese tipo de trabajos cuenten con equipos para trabajo en alturas especializados para que puedan contar con la seguridad necesaria como: arnés, casco, botas (dependiendo de la labor)

En Tecnocinetica contamos con diferentes plataformas de trabajo en alturas diseñadas y entregadas a la medida de cada empresa ­­­Si deseas conocer más sobre este y otros productos, visita nuestro sitio web www.tecnocinetica.com o llámanos a las líneas de atención 3515532 – 3162446

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia