Archivadores metálicos en Medellín, la mejor forma para ordenar tu oficina

archivadores metálicos en medellín

Actualmente los archivadores metálicos en Medellín se han convertido en una parte importante de todas las oficinas y bodegas.

Los archivadores metálicos en Medellín te darán el orden en el tema de almacenamiento que tu empresa necesita, para que así la documentación e información importante sea mucho más fácil de manejar para toda la Compañía.

¿Por qué son necesarios los archivadores metálicos?

Olvídate de no encontrar algún documento de suma importancia para la oficina o de no poder acceder a el fácilmente solo porque no tienes unos buenos organizadores. En Tecnocinética tienes todo en un solo lugar:

-Archivadores de oficina 100% hechos a la medida.

-Archivos rodantes para un mejor manejo y acceso a la documentación.

-Estanterías metálicas para almacenar más que documentos; toda tu mercancía importante

Los archivadores son excelentes para optimizar el espacio, de una forma estética se logran organizar los diferentes documentos de las empresas y su acceso y consulta es mucho más fácil. Su diseño es ergonómico que permiten que los empleados puedan mover fácilmente los documentos.

Un diseño único para tu empresa

Nos adaptamos a las diferentes necesidades que tenga tu empresa, por eso diseñamos archivos adecuados para los espacios y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Una de las grandes ventajas de los archivos es que cuentan con un sistema anti descarrilamiento y anti vuelco, por lo cual se ahorrarán costos en mantenimiento.

Con los elementos mencionados anteriormente será mucho más fácil cuidar y dar manejo a todos los elementos de más importancia al interior de tu empresa. Además, sin importar cuál sea el diseño elegido todos podrán ser fabricados totalmente a la medida y cumpliendo con las necesidades que las empresas  soliciten en temas de espacio, colores, capacidad de almacenamiento, para de esta forma superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Ventajas de los archivadores metálicos.

Gracias al material con el que se construyen este tipo de herramienta de almacenamiento, todo lo que usted ponga en el estará totalmente seguro de la mayor cantidad de accidentes que pueden ser posibles tales como incendios, inundaciones, pequeñas filtraciones de agua, moho, corrosión, entre otras, extendiendo así los años de vida de todo tipo de documentos importante que las empresas deben mantener guardados durante varios años.

archivadores-metalicos-en-medellin

Por otra parte, también podrás obtener grandes ventajas con respecto al manejo del sistema ya que puede cargar hasta 600 kilos por módulo o hasta más según sean las necesidades, fácil manejo gracias a la manivela ergonómica de tres brazos y un gran sistema anti descarrilamiento por lo cual nunca tendrás que hacer mantenimiento.

Conoce esta y muchas ventajas más de los archivadores y almacenadores metálicos en Medellín en nuestro sitio web www.tecnocinetica.com

 

 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia