Estantería cantiléver (para universidad u oficina) usos y organización

Pensar en ordenar libros es querer una estantería cantiléver más conocida en el mundo de las oficinas como Biblioteca Cantiléver.

Para muchas personas sonará extraño el nombre de estantería cantiléver o biblioteca cantiléver ya que realmente es más comúnmente usado en el área de las bibliotecas. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que están tienen muchos más usos y son bastante útiles como muebles para oficina, por lo que hoy les mostraremos lo siguiente:

Cuáles son los usos y tipos de las Estanterías Cantiléver

Dejemos volar un poco la imaginación y pensemos más allá en los posibles usos que puede tener una de estas estanterías o bibliotecas

-Mejor presentación y organización de toda nuestra documentación en la oficina

-Ordenar elementos prácticos tales como porta lapiceros, cuadernos, grapadoras, clips carpetas, brochoures que normalmente mantenemos sobre el escritorio, haciendo que este luzca bastante desordenado.

-Organizador de catálogos, revistas, brochoures entre otros. En esta categoría entraría el cantiléver de niveles inclinados que es ideal para tener un mostrador de lo mencionado. De esta forma tenemos fácil acceso a estas y mantendrás 100% ordenadas.

-Transportador con ruedas, esta es 100% ideal para bibliotecas ya que cuenta con cuatro ruedas que permiten un desplazamiento por todo el lugar, sabemos que las personas cuando asisten a una biblioteca suelen dejar los libros fuera de los lugares establecidos para cada libro, por lo cual este tipo de biblioteca cantiles facilitará la movilización de todos los libros necesarios según la organización por categorías para que así sea mucho más fácil devolverlos a su lugar real.

Son muchos más los usos y diseños que se pueden encontrar en esta categoría de producto, por lo cual te compartimos el siguiente enlace donde podrás observar fotografías y descripción completa de cada uno (Opciones de Biblioteca y Estanterías Cantiléver)

Características especiales

-Pueden ser diseñados acorde al requerimiento de cada cliente, para que así cumplas con las necesidades específicas que se puedan presentar que comúnmente son color y tamaño.

-Alta resistencia y duración. Este punto es una gran ventaja, ya que sabemos que todo el tiempo estamos cambiando la ubicación de los elementos que componen la oficina o la biblioteca, por lo cual puedes estar tranquilo ya que cuenta con resistencia a la manipulación.

-Alta capacidad de carga por lo cual no tendrás que preocuparte con la cantidad de cosas que pongas en ellas.

 

Equipos para oficina y biblioteca complementarios

Encuentra también algunos equipos complementarios que pueden ser muy útiles como: Planotecas, archivos rodantes, organizadores y buzón para recepción de libros.

Si deseas conocer más acerca de este y otros productos puedes consultar en nuestro sitio web www.tecnocinetica.com o llamando a nuestras líneas de atención (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12  315 504 7518

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia