Elevadores para personas con movilidad reducida

Fabricamos elevadores para personas con movilidad reducida, con los cuales podrás eliminar todas las barreras existentes. Además, hacen posible el desplazamiento de una manera efectiva y acertada. 

Los elevadores para personas con movilidad reducida son equipos seguros, diseñados especialmente pensando en las necesidades de elevación de las personas que hacen uso de una silla de ruedas y su acompañante. Para ello tenemos en cuenta los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

En Tecnocinetica somos conscientes que un 15% de la población mundial padece de alguna forma de discapacidad física, por lo cual nos encargamos de ofrecer gran variedad de diseños de ascensores que se ajustan a las necesidades venciendo el aislamiento al que pueden ser sometidos de no contar con este tipo de herramienta.

elevadores-para-personas-con-movilidad-reducida

Beneficios de instalar nuestro elevador

Nuestro elevador para personas con movilidad reducida cuenta con todas las normas de seguridad, es eficiente y es fácil de usar. En cuanto a su instalación puede adecuarse sin ningún problema a cualquier edificación, no se requiere de construcciones adicionales. Aquí te contaremos algunos de los principales beneficios de contar con nuestro ascensor.

  • Adaptabilidad: se adapta perfectamente a las características concretas de cada edificación. Esto siempre teniendo en cuenta el espacio y el lugar en el que se va a colocar.
  • Calidad de vida: hace posible tener un acceso cómodo, rápido y seguro hacia cualquier planta de la edificación. Esto mejora en gran medida la calidad de vida de los usuarios. También hace que se incremente el nivel de seguridad del edificio.
  • Accesibilidad: con este podrás eliminar barreras arquitectónicas y, además, cumplir con la accesibilidad universal tan importante hoy en día. Mejorarla es clave, sobre todo, para las personas mayores o que tienen movilidad reducida por distintos motivos.

elevadores-para-personas-con-movilidad-reducida

Entre los diferentes sistemas de accesibilidad existentes para eliminar las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras, los elevadores para personas con movilidad reducida son los equipos más versátiles y universales que existen. Gracias a ellos las personas discapacitadas pueden superar desniveles de toda clase. 

Tecnocinetica, soluciones de calidad

Nuestra empresa desarrolla e instala elevadores para personas con movilidad reducida totalmente a la medida y necesidades de todos los usuarios y las compañías. De esta forma todas las empresas y organizaciones puedan brindar confort y facilidad a la hora del desplazamiento.

elevadores-para-personas-con-movilidad-reducida

Si deseas conocer más de esto, llámanos a las líneas (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12 o 315 504 7518 o ingresa a nuestro sitio web www.tecnocinetica.com

Te puede interesar:

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia