Estanterías metálicas en Medellín

Las estanterías metálicas en Medellín son cruciales para tener nuestro negocio, bodega y empresa de la forma más ordenada; es la solución tanto para almacenar cosas como para exponer nuestros productos a los clientes

Cada necesidad de almacenamiento es distinta y en Tecnocinética tenemos estructuras diseñadas para cada tipo de cliente, ajustando cada necesidad según el espacio: altura, ancho y profundidad.

Las estanterías metálicas en Medellín van más allá de ser un lujo a ser una necesidad. Se debe ofrecer toda la resistencia y comodidad como el incluir ruedas para mover de un lado a otro cada estante sin importar su peso.

¿Qué tipo de estanterías tenemos?

  • Pinacoteca: para almacenar obras de arte de forma ordenada y asegurando el buen estado de la pieza manteniéndola segura contra humedad, polvo y elementos externos del medio ambiente.
  • Archivo rodante: con sistema especial antivuelco y anti descarrilamiento. Con accionamiento mecánico manual, manivela ergonómica de tres brazos y con una capacidad de carga de 600 kilos por estante. Sin embargo, creamos archiveros con mayor capacidad de carga según tu necesidad específica.estanterias-metalicas-en-medellin
  • Almacén rodante: permiten el correcto rodamiento sin importar el peso que tenga. Hechos totalmente de metal de diferentes calibres y sistema independiente de las ruedas de carga.
  • Cintotecas: perfecta para la optimización del espacio, almacenando cintas de videos, CD´s y DVD´s. Permite ubicar fácilmente el producto y mantenerlo de forma ordenada.estanterias-metalicas-en-medellin
  • Biblioteca parales: estantes de alta calidad diseñados según la altura y número de niveles deseados.
  • Biblioteca Cantiléver: realizadas en metal, de peso liviano pero con alta capacidad de carga. Son elaboradas sin tornillos para cuidar los ejemplares que se pondrán y para poder regular los niveles de forma manual sin herramientas. 

estanterias-metalicas-en-medellinTodas estas estanterías cuentan con diez años de garantía. En Tecnocinetica contamos también con todo tipo de elevadores de carga, equipos de simulación de movimiento, mecatrónica, mesas niveladoras, muelles articulados, tornamesas. En general todo tipo de soluciones para almacenamiento, carga de inmuebles y materiales de aplicación. 

Nuestros productos cuentan con envío a nivel nacional, así que podrás contar con las estanterías metálicas en Medellín en la puerta de tu empresa o negocio. Hemos trabajado con grandes empresas en todo el país y estamos capacitados para brindarte las mejore soluciones de larga vida.


Encuéntranos en la zona industrial de Belén, en la Calle 30 No. 55 -121. También puedes escribirnos al correo info@tecnocinetica.com solicitando toda la asesoría y especificando el tipo de inmueble que necesitas.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia