Prácticos archivadores de oficina para sus espacios

Tecnocinética diseña y produce archivadores de oficina rodantes para sus espacios, dándole la oportunidad de solucionar sus problemas de almacenamiento.

 

Muchas oficinas ven como en su día a día laboral se acumulan una cantidad de documentos. Por ende, a veces no se organizan ni se guardan de la manera más adecuada.

archivadores-de-oficina

Los archivadores de oficina rodantes son la solución a estos problemas de almacenamiento. Del mismo modo, brindan el espacio suficiente y el acceso a ellos permite organizar mucho mejor la documentación.

 

Documentos y objetos preservados

 

archivadores-de-oficina

Los archivos rodantes son estructuras metálicas diseñadas para preservar de la mejor manera documentos y objetos dentro de un espacio. Como por ejemplo en las oficinas, bibliotecas u otra empresas que lo requieran.

Estos archivadores de oficina son accesibles para las personas que trabajan con ellos y pueden almacenar grandes volúmenes de documentación, valores y objetos, que priorizan el acceso dentro de la oficina donde estará ubicado.

 

¿Cómo son los archivadores de oficina rodantes?

 

Se llaman así, rodantes, porque se componen de módulos que ruedan sobre unos rieles moviéndose hacia los lados. Por lo cual esto permite que pueda acceder a ellos de una forma más fácil y práctica.

 

Una de sus principales ventajas es que ofrecen seguridad, ya que es posible asegurarlos. Incluyen un bloqueo de seguridad con chapa que cierra por completo el acceso a todos los módulos y sus estantes.

 

 

Los archivadores de oficina rodantes manuales se desplazan mediante accionamiento manual. Los mecánicos se desplazan sobre rieles con sistema antivuelco. También, tienen un accionamiento mecánico con una relación de cadenas y piñones sobre ruedas en acero maquinado con rodamientos sellados.

 

El sistema de rieles de acero que permite mover los módulos de los archivos rodantes a lo largo del espacio dispuesto reduce enormemente el esfuerzo físico para acceder a su contenido, otra de sus grandes ventajas.

Tecnocinetica: archivos rodantes para oficinas en Medellín

 

Encuentre en Tecnocinética soluciones de almacenamientos que le ayudarán a la hora de preservar y almacenar sus productos e información. Diseñamos e instalamos los equipos de acuerdo a las necesidades estructurales de cada uno de nuestros clientes.

 

Contáctenos en líneas de atención fijas en Medellín (+ 57 4) 351 5532, 316 2446, 351 3312  o al celular  315 5047518.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia