Elevadores para hospitales

Los elevadores para hospitales son una herramienta muy importante para el funcionamiento adecuado e higiénico en estas instituciones. 

Conoce los elevadores para hospitales

En Tecnocinetica tenemos disponibles 3 tipos de ascensores para hospitales. Lo más importante en estos elevadores es que sean de alto desempeño, que cumplan con los requerimientos asépticos, químicos y estéticos. Pueden ser usados también en laboratorios, cocinas, centro de distribución y equipos de rehabilitación. elevadores-para-hospitalesElevador multisector:

Tenemos 3 opciones de elevadores que están diseñados especialmente para hospitales. Algunos son de carga de muestras, haciendo que se mantengan seguras y cumpliendo con todos los protocolos de salubridad. También ofrecemos elevadores para personas y camillas, con un espacio mucho más amplio que los ascensores promedio. 

Tener en cuenta para los elevadores de hospitales

Estos son algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de encontrar un elevador para hospitales: 

Seguridad:

Como todos los elevadores deben cumplir con todas las normativas de seguridad estipuladas, también incluir teléfono para comunicarse con el servicio de emergencia ,botones de alarma y protección contra incendios.

Higiene: 

La higiene es uno de los mayores requisitos en los hospitales o laboratorios. Por esto es importante que se haga un mantenimiento, limpieza y desinfección adecuado y que cumpla con las exigencias de cada institución. Por esto los materiales que se usen en las cabina deben de ser antibacterianos, impermeabilizados y ventilados. 

Comodidad: 

Los elevadores de hospitales para personas deben contar con la mayor suavidad y confort, que sea poco ruidoso y que al momento de parar y arrancar no sean bruscos. 

elevadores-para-hospitalesContáctanos y asesórate

Si estás interesado en algunos los elevadores para hospitales o quieres conocer sobre alguno de nuestros productos, puedes comunicarte a la línea de atención Tels: (+ 57 4) 322 7991 o al correo info@tecnocinetica.com, donde te podremos asesorar de la mejor manera.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia