El simulador de ambulancia permite entrenar al personal de salud y socorro

Las prácticas en simulador de ambulancia pueden salvar vidas, nosotros lo diseñamos justo a su medida

El simulador de ambulancia permite al futuro personal de salud y socorro entrenarse para procedimientos delicados, agravados por una urgencia médica y bajo circunstancias que no pueden prever, con circunstancias especiales y adversas que en el camino puedan complicar la situación, ya sea por inclinaciones, vibraciones, impactos de naturaleza diversa y detenciones bruscas o temporales.

El hecho de que el personal médico esté preparado para este tipo de situaciones hace que muchas vidas se puedan salvar, en Tecnocinética nos especializamos en la creación de simuladores de ambulancias, lo diseñamos con todas las especificaciones que lo requiera, así puede estar seguro de que va a realizar las practicas adecuadas para su quehacer.

Implementar el simulador de ambulancia en estos programas permite aprovechar la tecnología para mejorar las habilidades y destrezas de los estudiantes antes de abordar pacientes reales, lo que reduce no solo el tiempo necesario, sino que reduce en un 30 por ciento la posibilidad de daño al paciente.

Con estos simuladores estáticos se busca practicar para realizar reanimaciones básicas y avanzadas de niños y adultos, intubaciones, evaluaciones ginecológicas, partos de emergencia, exámenes físicos de los pacientes, cuidados de enfermería, accesos venosos, valoración cardiaca y procedimientos quirúrgicos y de enfermería.

También contamos con servicios en construcción de elevadores para vehículos, los hacemos con altos estándares de calidad, con especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad.

Construimos elevadores para laboratorios, con las normas de salubridad correspondientes, con espacio para todo tipo de materiales que necesite transportar para que las muestras no se vean comprometidas, al igual usamos materiales que sean fáciles de limpiar y desinfectar.

Dentro de nuestros servicios construimos elevadores para edificios en Medellín, que comprende desde el diseño, fabricación y montaje de equipos, construir elevadores para edificios facilita el movimiento, almacenamiento y elevación, personalizamos sus elevadores de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente con altos estándares de calidad, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad.

Construimos elevador trabajos en alturas, ideal para esas empresas certificadas en trabajos de altura, que necesitan brindarles seguridad a sus empleados, contamos con el personal calificado para asesorarlo, e igualmente contamos con la idoneidad pertinente que nos permite desarrollar proyectos para empresas privadas y públicas.

Montamos y construimos mesa niveladora para todos aquellas empresas grandes, medianas o pequeñas que necesiten mucha precisión en sus procesos, contamos con materiales de calidad y personal calificado para desarrollar todos sus proyectos.

También contamos con la experiencia en construcción de planotecas en Medellín, ideales para empresas que requieren almacenar gran cantidad de archivos con un tamaño posterior a medio pliego, también son ideales para constructoras que tengan la necesidad de almacenar planos sin que se dañen.

Tenemos experiencia en la construcción de archivo rodante, ideal para ganar espacio en su oficina, casa, biblioteca o lugar de trabajo, esto permite tener el espacio perfectamente organizado, contar con un archivo rodante permite trasladar sus archivos de manera efectiva y posibilita la organización.

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y montaje de equipos que ofrecen soluciones especiales de movimiento, elevación y almacenamiento de materiales de aplicación en empresas del sector público y privado. Fabricamos productos de acuerdo a sus necesidades individuales con altos estándares de calidad, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad.

Contamos con un variado catálogo de servicios que se encuentra a su disposición, cuente con nosotros en todos sus proyectos de ingeniería, estamos aquí para usted.

Si está interesado en conocer un poco más sobre quiénes somos, cómo funciona nuestro negocio y todos los productos y servicios para el mejoramiento logístico de su empresa que tenemos para ofrecerle, lo invitamos a que visite nuestra página web en www.tecnocinetica.com o puede llamarnos a las líneas de atención que tenemos para usted, comuníquese al 351 55 32 – 351 33 12 – 315504 7518 para solicitar su cotización. Además, contamos con otro medio de comunicación por si nos desea escribir a info@tecnocinetica.com, estamos aquí para resolver todas sus dudas e inquietudes, cuente con nosotros.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia