Si está buscando elevadores para edificios en Medellín, somos la mejor opción

Elevadores en Medellín que le facilitan la vida a sus clientes, y le permite un transporte más rápido y efectivo

 

Ofrecemos elevadores para edificios en Medellín, dentro de nuestros servicios nos enfocamos en el diseño, fabricación y montaje de equipos, que buscan facilitar el movimiento, almacenamiento y elevación, contamos con el personal calificado para asesorarlo, contamos con la idoneidad pertinente para desarrollar proyectos tanto en empresas privadas como en el sector público.

Desarrollamos productos de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente con altos estándares de calidad, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad.

Estamos en la capacidad de desarrollar proyectos como elevadores para vehículos, estos tienen unas especificaciones técnicas altas y tienen que tener grandes capacidades de peso, somos los indicados para realizar este tipo de proyectos.

Nos especializamos en la construcción de elevadores en general, que se adapten a todas tus necesidades, que ofrecen confort de viaje, facilidad de uso, flexibilidad en todos los procesos y diseños innovadores, de acuerdo a sus exigencias.

Construimos elevadores para laboratorios, con espacio para todo tipo de material que necesite transportar y cumpliendo con toda la normatividad de salubridad, para que las muestras no se vean comprometidas.

También construimos elevadores para motos, ideales en los parqueaderos públicos, locales comerciales de motocicletas, o para estacionamientos de edificios que deseen optimizar espacio.

Contamos con la experiencia en construcción de archivo rodante, ideal para que su oficina gane espacio y sus archivos queden perfectamente organizado, este proyecto también es ideal para las bibliotecas que cuenten con archivo, permite organizar los archivos en el tiempo y evita que estos se dañen por el paso del tiempo, ideal para bibliotecas para centrales.

Además, también contamos con la experiencia en construir planotecas, ideales para constructoras que deseen guardar sus planos, o para lugares de impresión de planos, ya que así aseguran que los papeles no se malogren, o general para los lugares públicos o privados que necesiten tener papeles de gran tamaño fuera de peligro de deformación.

También estamos capacitados para realizar simuladores, nos especializamos en el simulador de ambulancia, ideal para realizar las prácticas y desarrollar las habilidades de trabajar bajo presión y conocer la cantidad de mecanismos con las que cuenta una ambulancia especialmente dotada.

Tecnocinética es una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y montaje de equipos que ofrecen soluciones especiales de movimiento, elevación y almacenamiento de materiales de aplicación en empresas del sector público y privado. Fabricamos productos de acuerdo a sus necesidades individuales con altos estándares de calidad, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad.

Además realizamos archivos rodantes, almacen rodante, bibliotecas cantiléver, bibliotecas parales centrales, planotecas horizontales, planotecas verticales, cintotecas, organizadores, elevadores de carga malacate, elevadores multisector, elevadores transportables, elevadores para personas con movilidad reducida, elevadores para vehículos, elevadores para motos, elevadores para trabajos en alturas, mesas niveladoras, muelles articulados, tornamesas, y creamos proyectos especiales de mecatrónica, que cuenta con aplicaciones específicas, equipos de simulación de movimientos, parques temáticos y repotenciación de maquinaria.

Contamos con un variado catálogo de servicios que se encuentra a su disposición, cuente con nosotros en todos sus proyectos de ingeniería, estamos aquí para usted.

Si está interesado en conocer un poco más sobre quiénes somos, cómo funciona nuestro negocio y todos los productos y servicios para el mejoramiento logístico de su empresa que tenemos para ofrecerle, lo invitamos a que visite nuestra página web en www.tecnocinetica.com o puede llamarnos a las líneas de atención que tenemos para usted, comuníquese al 351 55 32 – 351 33 12 – 315504 7518 para solicitar su cotización. Además, contamos con otro medio de comunicación por si nos desea escribir a info@tecnocinetica.com, estamos aquí para resolver todas sus dudas e inquietudes, cuente con nosotros.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia