¿Para qué sirven las estanterías metálicas en Medellín?

Las estanterías metálicas en Medellín son la mejor opción para organizar todos tus espacios

Las estanterías metálicas en Medellín son ideales para ordenar y optimizar el espacio en empresas o bodegas. Este elemento es la solución perfecta para almacenar todo tipo de productos. Su estructura está diseñada para adecuarse a las necesidades de los clientes, cuenta con diferentes diseños, tamaño de altura, anchura y profundidad, de esta forma podrá adaptarse fácilmente en cualquier lugar.

¿Por qué elegir estanterías metálicas en Medellín?

Estas estanterías generan armonía y organización a ambientes que suelen estar rodeados de diferentes elementos. Por eso, es una herramienta esencial para la distribución de los diferentes productos. Uno de sus grandes diferenciadores es la comodidad que ofrece al usuario, estos almacenadores pueden ser rodantes, esto facilita la movilidad de objetos pesados y evita accidentes de trabajo.

Conoce sus beneficios

Algunos de los beneficios y características que ofrecen estos elementos son los siguientes:

  • Accionamiento manual de dos etapas.
  • Equipo libre de mantenimiento.
  • Sistemas independientes de las ruedas de carga.
  • Cuerpo totalmente metálico, fabricado en combinación de láminas C.R de diferentes calibres.
  • Cuenta con capacidad de carga de 6 toneladas por módulo con accionamiento manual o mayores con movimiento asistido.

Encuentra en Tecnocinetica productos de excelente calidad

Existen otros elementos que son ideales para optimizar el tiempo y el espacio en las empresas, algunos de estos son los siguientes:

Planotecas

Las planotecas son elementos esenciales para guardar y mantener en perfecto estado documentos importantes como planos de una construcción. Con esta herramienta no tendrás que preocuparte por perder o mantener en mal estado objetos importantes. Cuenta con diferentes diseños como planoteca vertical y horizontal.

Ascensores de carga

Este tipo de herramientas es esencial para las empresas que manejan grandes inventarios o maquinaria pesada. En estos ascensores se pueden transportar diferentes productos, así la empresa ahorra tiempo y esfuerzo de los empleados. Dentro de sus ventajas ofrecen economía, practicidad y una fácil instalación.

Archivo rodante

Si buscas seguridad y resistencia este elemento es ideal para que ninguna documentación se pierda o se deteriore con el tiempo. Su estructura cuenta con un mueble metálico y rieles que permiten que cada pieza sea independiente, es adaptable a cualquier tipo de espacios.

¡Comunícate con nosotros!

En Tecnocinetica contamos con diferentes productos de calidad que te ofrecen las mejores soluciones. Si quieres conocer más sobre nosotros ingresa a nuestro sitio web www.tecnocinetica.com  

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia