Tenga en cuenta los beneficios de tener un archivo rodante

Si no ha considerado tener un archivo rodante en su empresa, lo invitamos a que conozca los beneficios que le ayudarán a optimizar espacios

archivo-rodante

El archivo rodante es más conocido técnicamente como almacenamiento modular rodante y como su nombre lo indica, su función es la de archivar. Entre los tipos de documento que puede conservar se encuentran carpetas, AZ, libros, cajas, medios magnéticos, planos y cintas. La idea es que lo que almacene pueda conservarse en el mejor estado posible, con un sistema adecuado es viable lograrlo.

Pero no crea que solo pueden ser utilizados para archivar papelería, también es posible utilizar el archivo rodante para bodegaje industrial y comercial, así puede almacenar materias primas, productos terminados, repuestos y mercancías.

Los archivos rodantes que le ofrecemos tienen la capacidad de movilizar módulos de hasta 8 metros de profundidad, 4 metros de altura  y 8 mil kilogramos de peso.

Como sabemos que no todos los espacios son iguales, ni todos los clientes tienen las mismas necesidades, creamos productos personalizados que se ajustan dependiendo del área disponible, el peso del equipo, la capacidad de carga, la altura requerida, el color, la seguridad y los niveles de acceso por confidencialidad. Además de todo lo anterior usted puede elegir el crecimiento modular que desee dependiendo de lo que se acomode a su presupuesto.

Con nosotros no tendrá que preocuparse por defectos de nuestros productos, le garantizamos alta calidad, además del mantenimiento preventivo, servicios y acompañamiento postventa, garantía certificada, asesoría técnica y traslados.

Una de las grandes ventajas de utilizar un sistema modular es que podrá utilizar mejor sus espacios, sacando el máximo provecho de cada rincón pues tendrá la posibilidad de optimizar el almacenamiento. Nuestros archivos rodantes son especializados en la organización, conservación y manejo eficiente ya sea de documentación, mercancías, repuestos, materiales, etc.

La diferencia en cuanto a las tradicionales estanterías fijas es la posibilidad de liberar un 50% del área que normalmente se ocuparían éstas. Con los módulos móviles de accionamiento mecánico se puede mover todo el tren mediante una sola manivela.

En Tecnocinética Ingeniería  tenemos una amplia gama de productos que buscan brindarle soluciones de almacenamiento y logística. Recuerde visitar nuestra página web www.tecnocinetica.com

Para mayor información puede contactarnos a los números fijos: (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12 el número celular           315 504 7518. También puede escribirnos al correo info@tecnocinetica.com

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia