Elevadores para vehículos una forma de ahorrar espacio en el parqueo

En las grandes ciudades cada día se dificulta más encontrar buenos espacios para parquear, por eso los elevadores para vehículos son una solución innovadora

elevadores-para-vehiculos

La era moderna cada día nos exige buscar soluciones rápidas que nos permitan adaptarnos al contexto actual. Para ser más específicos, podemos observar como las zonas urbanas crecen cada día más en población quedándonos sin zonas de construcción, creando la necesidad de optimizar cada área de la mejor forma posible. Los elevadores para vehículo se han convertido en la mejor solución.

Un sistema práctico

Este sistema es especializado en el traslado vertical de vehículos. Se utilizan para transportar estos vehículos de una altura a otra con o sin ocupante. Para este fin, su diseño generalmente es robusto y sencillo, de forma que puede soportar bien los golpes y facilite la entrada y salida de estos.

Este concepto innovador de parqueo deja de lado las limitantes de espacio y entregan soluciones de movimiento y elevación que se adaptan a las necesidades del área, convirtiéndolo en una idea segura, ágil y moderna.

De esta forma, los avances en la industria de la ingeniería mecánica han permitido desarrollar cada día más este tipo de tecnologías en el país. Diseñadores, ingenieros mecánicos, eléctricos y especialistas en innovación han logrado reunir todas las capacidades y conocimientos necesarios para crear ascensores para vehículos que se acomoden a cada espacio.

Este tipo de elevadores electromecánicos cuentan con diferentes formas de movimiento que se adaptan a las necesidades de cada espacio, permitiendo un mejor aprovechamiento del mismo, y brindando mayor seguridad al vehículo ya que no correrá el riesgo de sufrir rayones o colisionamiento por parte de otros usuarios.

Seguridad, comodidad y calidad

Con este sistema de elevación usted evitará problemas como caídas del mismo elevador gracias al sistema hidráulico con el que viene integrado. No tendrá problemas con accidentes con niños por cierre de puertas de forma accidental, pues estos funcionan por medio de sensores, los cuales evitan el cierre o mal funcionamiento de este en caso de que algo lo obstruya. Además el mecanismo solo puede ser accionado por una persona que deberá estar capacitada.

También cuenta con una salida de emergencia en caso de que haya un corte inesperado de luz. Los elevadores cuentan con una escalera de acceso y salida, la cual permite que las personas que pudieron quedar atrapadas dentro del vehículo, puedan salir.

Un buen diseño del elevador incluye una estructura simple y de fácil mantenimiento. Esto quiere decir que, con un correcto manejo y con los cuidados esenciales llevados a cabo de manera rutinaria, la vida de este puede prolongarse mucho en el tiempo. Esto los convierte en una inversión a largo plazo y a la vez una inversión rentable.

Un equipo confiable y preparado

Al ser un desarrollo tan mecanizado es necesario que el personal esté 100% capacitado para asegurar la calidad de los elevadores y evitar futuros accidentes. En Tecnocinética contamos con un equipo de trabajo que está preparado para brindar el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes, evaluando cada necesidad y ajustándolo a su presupuesto y características especiales.

Nuestro equipo le brinda a cada uno de los usuarios los mejores estándares de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de los elevadores para vehículos. Además, entregamos asesoría personalizada y una visita al lugar de instalación del elevador con el fin de entregar un producto de calidad que vaya acorde a las necesidades específicas del espacio y de cada cliente.

Los elevadores aunque pueden ser más comunes en parqueaderos públicos también son ideales para empresas, puesto que logran economizar tiempo de parqueo, espacio y utilizan un bajo consumo energético.

¿Por qué nuestra empresa?

Además del desarrollo de la plataforma elevadora de vehículos contamos con el personal necesario para hacer el continuo mantenimiento de las partes, brindando además la capacitación necesaria para el uso final del equipamiento.

Si deseas mayor información comunícate a nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12 estamos ubicados en Medellín en la calle 30 # 55 – 121.

Además en nuestro sitio web www.tecnocinetica.com encontrarás toda la información de nuestros productos y servicios.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia