Planotecas en Medellín: (FOTOS) mantén en perfecto estado los planos

Si estás en búsqueda de planotecas en Medellín aquí podrás encontrar las mejores que se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Adquiere aquí planotecas en Medellín para que mantengas en perfecto orden todos los planos y puedas cuidarlos de la forma correcta. Este tipo de organizadores son ideales para empresas de construcción, arquitectura y diseño de espacios en cuyo trabajo deben mantener en su poder gran cantidad de planos que permitan llevar a cabo su trabajo de forma exitosa.

Sin embargo, es importante recordar que el material del que están hecho los planos requiere de un cuidado especial que los mantenga en perfecto estado sin importar el pasar de los años.

Este tipo de documentación suele ser bastante importante sobre todo con el pasar de los años, ya que sin estos suele ser más complicado el tema de remodelaciones futuras. Por medio de estos los arquitectos y diseñadores pueden guiarse en el tema de tuberías, muros y electricidad para así no ir a estropear nada en la edificación. Además, al momento de venderse la propiedad deben entregarse en perfecto estado al comprador.

Pero entonces Qué es una planoteca y para qué sirve

Las planotecas son el lugar ideal para La conservación de planos importantes y de gran antigüedad por medio de estas pueden almacenados en cajones metálicos construidos en diferentes combinaciones de lámina CR, su almacenamiento no requiere el uso de portaplanos y su consulta se hace mediante la extracción total del cajón

Son 2 las formas de almacenamiento que tienen las planotecas; horizontal y vertical

planotecas-en-medellinLa vertical:  está configurada tipo archivos rodantes y se utiliza para la disposición de planos en forma compacta, ordenada, fácil de consultar y con una alta densidad de almacenamiento.Para ello se construyen estantes de 1 m de profundidad de tal manera que se pueda almacenar planos del formato A-0, es decir, de dimensiones de 1 m x 0.7 m.
Dentro del estante se dispone un carro planera el cual se extrae para tener acceso a los planos. Estos son colgados en el carro planera mediante un porta planos de material plástico transparente, de alta resistencia al rasgado y a la luz ultravioleta, apto para máquinas de copiado heliográfico.
El plano se adhiere al porta plano, mediante una cinta pegante.

De esta forma se asegura el perfecto estado de todos los planos almacenados en su interior.

La horizontal: la disposición del plano es horizontal es de forma compacta, ordenada, fácil de consultar y de baja densidad de almacenamiento.

planotecas-en-medellín

Si estás buscando donde comprar una planoteca en Medellín el mejor lugar para hacerlo es en Tecnocinética, hechas a las medidas de todos los usuarios.

Te puede interesar: montacoches en Medellín

 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia