¿Qué es un elevador para motos?

Encuentra las mejores soluciones de logística en Tecnocinetica como los elevadores para motos, especiales para organizar las zonas de parqueo.

Soluciones de logística

Tenemos más de 10 años de experiencia en la creación de soluciones de logística y almacenamiento, con un personal capacitado para crear e instalar productos mecánicos, electromecánicos e hidráulicos para la facilidad de nuestros clientes.

Las soluciones de logística son pensadas para optimizar espacios y procesos. En Tecnocinetica contamos con diferentes productos, como el elevador para motos, para la facilidad de los parqueaderos. También contamos con:

-Carga malacate

-Elevador multisector

-Elevador transportable

-Ascensores para personas con movilidad reducida

-Elevador para carro

-Elevador trabajo en alturas

-Mesas niveladoras

-Muelles articulados

-Tornamesa

¿Para qué sirve un elevador para motos?

elevador-para-motos

El elevador para motos es un dispositivo que sirve para elevar las motocicletas, como lo indica su nombre. Facilita el movimiento del vehículo, de forma vertical. Es especializado para optimizar parqueaderos, ya que no ocupan tanto espacio y facilitan transportarlas de un piso a otro.

Nuestros elevadores cuentan con facilidad de operación, alta resistencia y funcionamiento, ya que cuenta con una plataforma y un sistema que asegura la moto mientras el ascensor está en movimiento.

¿Por qué tener un elevador en tu negocio?

Contar con un elevador en tu negocio es tener más espacio, optimizar el servicio de parqueo y generar más ganancias. Vas a poder dar una mayor utilidad a otras zonas del lugar, porque no va a ser necesario crear rampas para poder llegar a los otros pisos.

elevador-para-motos

La facilidad de instalación y de uso de nuestros elevadores te van a permitir tener un servicio óptimo, donde tus clientes se sientan satisfechos por encontrar siempre donde parquear, de forma fácil y rápida.

Además, en Tecnocinetica tenemos la opción de crear elevadores para motos según las medidas que cada cliente necesite, para facilitar la instalación según el espacio adecuado para la movilización de las motos e innovar en tu negocio con una plataforma de fácil acceso.  

¿Dónde conseguirlo?

Separa una cita con nuestros asesores para cotizar el elevador para motos y resolver tus inquietudes. Contáctanos a nuestra línea telefónica (4) 322 79 91 o al WhatsApp (57) 315 504 7518 para que agendes la cita y puedas tener la solución de logística en tu negocio.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, en la Calle 30 # 55- 121, visítanos para conocer más sobre los productos que tenemos para optimizar tus negocios. 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia