Elevador para vehículos

Actualmente hay una gran demanda de espacio para los carros y motos. Por eso, son cada vez más las empresas y edificios que implementan parqueaderos con un elevador para vehículos.

Son muchos los edificios que presentan la misma problemática: mayor demanda de autos para estacionar y poco espacio para ubicarlos a todos. Esta es una realidad, y en la gran mayoría de los casos, no hay probabilidad de expandirse hacia los lados en su terreno, por eso, la única opción es expandirse hacia arriba o abajo, construyendo nuevos pisos para el estacionamiento.

¿Cuáles son las ventajas de implementar un elevador para vehículos?

1.En Tecnocinetica sabemos que cada edificio y cada necesidad es distinta, por eso, sabemos que el elevador debe ser una construcción totalmente a la medida.

Diseñamos e instalamos elevadores que se adaptan a cada parqueadero y tamaño del edificio.

2. Se podrá ahorrar gran cantidad de espacio y aprovecharlo para implementar más celdas de parqueo, cuartos útiles, espacio para los residuos, etc.

3. Nuestros elevadores son compactos y fáciles de usar. Son la mejor alternativa para contrarrestar el tráfico vehicular y la demanda de espacio.

4. Siempre que entregamos los elevadores, capacitamos de manera profesional a las personas encargadas de manejarlo. Esto hace que su accionamiento sea mucho más seguro, pues los visitantes, residentes e incluso niños no podrán manipular el mecanismo y así se evitan accidentes.

5. Los costos de operación son mucho más bajos que el de los elevadores tradicionales.

6. Su sistema de accionamiento es hidráulico.

7. A largo plazo es una inversión que sale mucho más económica. Si bien al inicio puede parecer una inversión importante, debemos tener en cuenta que la vida útil de un elevador para vehículos es muy larga si se cuida de la manera correcta.

8. Tienen una salida de emergencia para mayor seguridad y protección. Los elevadores cuentan con una escalera de acceso y salida para permitir la fácil evacuación en caso de que se presente un corte de luz.

Elevador para vehículos¡Somos tus aliados!

Sabemos que luego de conocer todos los beneficios de contar con un elevador para vehículos, deseas una asesoría para aclarar tus dudas y cotizar este servicio.
Por eso, tenemos para ti las soluciones de logística necesarias para tu edificio. Puedes contactarnos ahora mismo al 3227991 o escribirnos a nuestro WhatsApp en este link directo

 

Estamos ubicados en Medellín, en la calle 30 No. 55 -121

Pide tu cita con un asesor personalizado, visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti, nuestra manera de operar y los trabajos que hemos realizado.

 

También te puede interesar:

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia