Ascensores residenciales para la comodidad de sus residentes

En Tecnocinetica contamos con diferentes tipos de soluciones logísticas como ascensores residenciales, adaptados al soporte tráfico de pasajeros.

Alto desempeño

Hoy en día es difícil encontrar un edificio de viviendas de nueva construcción sin ascensores residenciales. Lo mismo sucede cada vez más en viviendas particulares, sobre todo si estas tienen tres o más plantas de altura. Los ascensores residenciales se encargan de priorizar la comodidad y facilidad de movilidad de los habitantes de la vivienda. A su vez les  permiten ascender y descender de piso sin necesidad de mayores esfuerzos.

Estos ascensores tienen una velocidad mayor en comparación con los de viviendas. Son sin limitaciones prácticamente y están adaptados a soportar un tráfico de pasajeros medio o medio-alto. Instalarlo hará más fácil y cómodos los desplazamientos cotidianos de las personas que residen en ellos. Además, cumplen una función mucho más importante en aquellos casos en los que dentro de una vivienda habitan personas con dificultades de motricidad.

ascensores-residenciales

Beneficios de los ascensores residenciales

Los ascensores residenciales están diseñados y fabricados para un uso específico dentro de una residencia privada. En Tecnocinetica nos encargamos de diseñar elevadores de alto desempeño para su uso dentro espacios con requerimientos asépticos, químicos y estéticos. Aquí te contamos un poco sobre los increíbles beneficios que trae contar con un ascensor residencial:

1. Valoriza y facilita la venta de la vivienda

Los edificios residenciales que cuentan con ascensores tienen un valor más alto que los que no lo tienen, esto los hace más atractivos a la hora de invertir en una vivienda. Tenga presente que si el edificio cuenta con ascensor es más fácil conseguir un comprador y las personas estarán más satisfechas con la adquisición de su vivienda. Este es un elemento que refleja comodidad, seguridad y accesibilidad para todas las personas.

2. Mejora el acceso a personas mayores o discapacitadas

Este factor es uno de los más relevantes a la hora de realizar la venta de un bien inmueble. Las viviendas con ascensores residenciales tienen más probabilidades de encontrar un comprador y más aún cuando quienes lo buscan son personas mayores o discapacitadas, debido a que esto mejorará el acceso a su vivienda. 

3. Mejora la calidad de vida

Un ascensor mejora la accesibilidad de la vivienda familiar y la calidad de vida de personas mayores y con movilidad reducida. También es esencial para transportar a los niños pequeños, familias con bebés, trasteos y personas enfermas, facilitando las actividades del día a día cómo llevar el mercado o trasladar elementos pesados de un piso a otro.

4. Seguridad

Recordemos que los ascensores ofrecen más seguridad que subir y bajar las escaleras de un edificio. Sin embargo, hay una normatividad que es obligatoria para todos los ascensores electromecánicos e hidráulicos, y es una certificación que debe ser realizada por empresas acreditadas, en esta se revisa que el funcionamiento del ascensor sea óptimo y que no esté poniendo en peligro la vida de las personas.

ascensores-residenciales

Contáctanos y asesórate

Más de 10 años de experiencia nos certifican como una de las mejores empresas en solución logística y de almacenamiento. Contamos con un personal 100% capacitado, capaz de desarrollar e instalar productos mecánicos, electromecánicos e hidráulicos. Estos son ideales para solucionar y optimizar la vida de todos nuestros usuarios.

Si estás interesado en ascensores residenciales o quieres conocer sobre alguno de nuestros productos, puedes comunicarte a la línea de atención Tel: (+ 57 4) 322 7991 o al correo: info@tecnocinetica.com donde te podremos asesorar de la mejor manera.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia