Ascensores para personas con movilidad reducida en Medellín

Los ascensores para personas con movilidad reducida en Medellín transforman y facilitan la vida de miles de personas.

Cuando se habla de ascensores para personas con movilidad reducida en Medellín y en Colombia, estamos hablando de la posibilidad de mejorar la calidad de vida desde la movilidad. Según el departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) aproximadamente 2.624.898 colombianos se encuentran con alguna discapacidad, y para movilizarse muchos de ellos necesitan este tipo de elevadores.

Para nadie es un secreto que la construcción en Colombia no ha sido incluyente. Desde puentes peatonales, edificios, andenes, colegios entre otros, nunca se pensó en aquellas personas que cuentan con movilidad reducida y para las cuales acceder a cualquier edificio y hasta caminar por la ciudad puede convertirse en algo totalmente complicado. Sin embargo, en Tecnocinetica pensamos cada día en soluciones efectivas para que puedan movilizarse sin complicaciones.

¿Por qué son importantes los elevadores para personas con movilidad reducida?

Estos elevadores están diseñados para cumplir con las necesidades de los usuarios con todo tipo de movilidad reducida. Cuentan con los elementos esenciales para transportarlos con facilidad. Sin el temor de que tengan que hacer esfuerzos peligrosos para poder desplazarse en diferentes sectores. Como por ejemplo empresas, edificios y en sus propias viviendas.

También, estos ascensores permiten eliminar las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras para las personas que tienen su movilidad reducida. Este sistema consiste una plataforma que se eleva de forma vertical. O bien un aplique que se mueve a lo largo del camino que recorre la escalera. Tienen el objetivo de desplazarlos de forma segura y llevarlos hasta el lugar que deseen.

Nuestro ascensor cuenta con todas las normas de seguridad, es eficiente y es fácil de usar. En cuanto a su instalación puede adecuarse sin ningún problema a cualquier edificación. No requiere de construcciones adicionales u obras de gran envergadura, ni espacio adicional al de la escalera en cuestión para poder proceder con el montaje.

Aquí te dejamos un testimonio para que evidencies su utilidad y eficiencia.

Tecnocinetica, soluciones de calidad

Nuestra empresa desarrolla e instala elevadores especializados para personas con movilidad reducida. Son totalmente a medida y necesidades de todos los usuarios y las compañías. De esta forma todas las empresas y organizaciones puedan brindar confort y facilidad a la hora del desplazamiento.

Fabricamos productos de acuerdo a necesidades individuales con altos estándares de calidad, especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad. Si deseas conocer más de esto, llámanos a las líneas (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12 o 315 504 7518.  Ingresa a nuestro sitio web www.tecnocinetica.com

También te puede interesar:

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia