elevadores de carga en Medellín mejora los procesos de cargue y descargue

Con los elevadores de carga en Medellín los problemas a la hora de mover la mercancía al interior de la empresa se acabarán.

Instalar elevadores de carga en Medellín se ha convertido en una salvación para mover de forma fácil, rápida y segura todo tipo de mercancía al interior de una empresa de manufactura, donde recortar tiempo en los procesos es la clave para obtener mayor productividad.

Además, ascensor de carga en Medellín   tiene la facilidad de mover de forma vertical cualquier tipo de carga sin importar su peso, son diseñados según las necesidades de los usuarios.

 

Tipo de elevadores de carga:

Existen 2 tipos de elevadores, estos son hidráulico o electromecánico. La diferencia está en el funcionamiento y mantenimiento que debe hacerse. Desde el diseño ambos son fabricados con tubería estructural, botonera de mando en cada nivel con su respectivo tablero de control y la posibilidad de un encerramiento perimetral de toda la cabina para generar mayor seguridad a la carga.

Gracias a Tecnocinetica es posible realizar estos elevadores de acuerdo a las necesidades de cada uno de los usuarios y teniendo en cuenta los espacios de instalación de los mismos.

Ventajas de los Elevadores de carga

Con un elevador de carga podrás adecuar un edificio como empresa de manufactura, esto teniendo en cuenta que en la actualidad es mucho más fácil adaptar este tipo edificaciones que encontrar espacios como bodegas, lotes, entre otros. Por medio de estos ahorrarás mucho más espacio de lo que gasta una rampla, podrás evitar accidentes y cuidarás al bienestar de los empleados.

Este tipo de ascensores cuentan con la gran ventaja del peso, ya que en ellos es posible transportar hasta 4 toneladas sin tener ningún tipo de inconveniente.

¡Comunícate con nosotros!

Si deseas conocer más de este y todos nuestros servicios ingresa a nuestro sitio web www.tecnocinetica.com o llámanos a las líneas de atención  (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12

En Tecnocinetica estamos para trabajar y desarrollar cualquier equipo que de solución a los problemas de movilidad, almacenamiento y elevación. 100% a la medida

Te puede interesar: elevador de carros

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia