Alta tecnología y ahorro de espacio con los elevadores para vehículos

Gracias al desarrollo mecánico y tecnológico en la movilidad es posible ahorrar espacio por medio de los elevadores para vehículos

elevadores-para-vehiculos

Los elevadores para vehículos se han convertido en la mejor solución logística y tecnológica para ahorrar espacio en el sector urbanístico de la ciudad. Esta nueva implementación de parqueo ha llamado la atención de muchos arquitectos y diseñadores de espacios gracias a las diferentes ventajas que estos tienen.

Este tipo de elevadores son diseñados especialmente a la medida y a las necesidades de los diferentes espacios en los que se desee instalar, dando así solución a uno de los más grandes problemas actuales en urbanística; el espacio. Por medio de estos es posible ahorrar gran cantidad de espacio que puede ser utilizado para el aprovechamiento de áreas como celdas de parqueo, cuartos útiles, entre otros.

Estos cuentan además con diferentes capacidades y elevación de alturas donde la mayor limitante es el espacio y cuya mejor solución son este tipo de elevadores. Adicionalmente cuenta con un alto sistema de seguridad que evita accidentes como caídas del mismo elevador, accidentes con niños, o cierre de puertas de forma accidental.

Lo anterior se debe al sistema de seguridad que funciona por medio de sensores que evitan el cierre o funcionamiento de este en caso de que algo esté obstruyéndolo, además este solo puede ser accionado por botones que maneja una persona capacitada en el tema.

Otro de sus plus es la salida de emergencia en caso de corte luz. Este cuenta con una escalera de acceso y salida la cual permite la fácil evacuación de las personas.

Tecnocinética es una empresa colombiana dedicada al diseño fabricación y montajes de sistemas que den soluciones de movimiento, ahorro de espacio y almacenamiento de todo tipo. Contando con los mejores materiales nacionales e internacionales para garantizar la calidad de sus productos.

Contamos con el personal idóneo para asesorar, diseñar, desarrollar e instalar nuestros productos brindando así un servicio integral. Atrévete a transformar la forma de movilizar y ahorrar espacio urbanístico al mismo tiempo gracias a los elevadores para vehículos

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa y los productos, ingresa a nuestro sitio web www.tecnocinetica.com o llámanos a nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 o 315 504 75 18

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia