Elevadores de carga Malacate, la mejor opción en transporte interno de carga

Facilitar el trasporte de carga interno y el cuidado de todos los materiales es posible gracias a los elevadores de carga Malacate.

elevadores-de-carga-malacateUna de las mayores metas internas de las empresas es la optimización de tiempo en el transporte de carga y el cuidado de la misma para evitar grandes daños. Gracias a los elevadores de carga malacate este es posible invertir el tiempo ahorrado en otros procesos dentro de la producción y movilización.

Estos elevadores cuentan con un sistema hidráulico o electromecánico el cual es elegido según las necesidades y requerimientos de cada cliente, pero sobre todo de los espacios en las diferentes plantas de producción o almacenamiento. Estos son diseñados según las estructuras que hay en los interiores de las empresas para así sacar mayor provecho a los espacios y a las líneas de almacenamiento y producción, facilitando además el trabajo de los operarios.

Este sistema está especialmente desarrollado para la carga de todo tipo de materiales, sin embargo, al interior de ellos no pueden transitar personas ya que de hacerlo debe este deberá contar con ciertas medidas de seguridad y mantenimiento que pueda evitar cualquier tipo de accidente.

Es importante tener en cuenta que pueden ser fabricados para transportar vertical que van hasta 6 pisos de altura y con hasta 4 toneladas de capacidad. Además, si la empresa lo desea pueden ir con un encerramiento perimetral de la cabina.

Los elevadores son elaborados en tubería estructural para así cumplir con el diseño arquitectónico de cada cliente y dar resistencia a toda la estructura, dando cumplimiento así a las normas nacionales de seguridad. Cuentan con botones de mando al interior del elevador y en cada uno de los niveles para así controlar la subida y bajada de la carga.

En Tecnocinética contamos con un personal capacitado para el desarrollo e instalaciones de sistemas que proporcionan soluciones logísticas y de almacenamiento, los cuales cumplen con los requerimientos de cada cliente, de los espacios internos con los que cuente la empresa y de las normas de seguridad. Innovando siempre en material y tecnología.

Conoce más de los productos y toda la producción en www.tecnocinetica.com o llámanos a las líneas de atención 351 55 32 – 351 33 12 – 315504 7518 para solicitar tu cotización.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia