Elevadores de carga malacate que facilitan todos sus procesos industriales

Los elevadores de carga malacate se adaptan a los requerimientos de cada planta de producción y facilitan la ejecución de todos los procesos.

Con elevadores de carga malacate ahorre inversión en tiempo y gastos y agilice todos sus procedimientos industriales. Estos elevadores cuentan con un sistema hidráulico o electromecánico que es definido según los requerimientos particulares de cada cliente, pero sobre todo de los espacios empresa o planta que solicite el servicio en particular.

Estos son diseñados según las estructuras que hay en los interiores de cada una las empresas, para así sacar mayor provecho a los espacios y a las líneas de almacenamiento y producción, lo que  facilitará en grandes proporciones el trabajo de los operarios.

Es importante tener en cuenta que si bien este sistema está especialmente desarrollado para la carga de todo tipo de materiales, existe una posibilidad a nivel de desarrollo que permite que a través de él, puedan movilizarse personas; siendo necesario el cumplimiento de ciertas medidas de seguridad y mantenimiento que prevendrán y hasta evitarán cualquier tipo de accidente.

Por qué escoger Tecnocinetica para adquirir su elevador de carga malacate

En Tecnocinética contamos con un personal capacitado para el desarrollo e instalaciones de sistemas que proporcionan soluciones logísticas y de almacenamiento, los cuales cumplen con los requerimientos de cada cliente, de los espacios internos con los que cuente la empresa y de las normas de seguridad en el respectivo tema. Esto nos convierte en una solución innovadora y segura a todas sus necesidades.

Tipos de elevadores malacate y su estructura

La fabricación de los elevadores de carga malacate pueden ser diseñados para transportar verticalmente a un nivel de hasta 6 pisos de altura y con hasta 4 toneladas de capacidad. Además, si la empresa lo tiene presente entre sus requerimientos, pueden ir con un encerramiento perimetral de la cabina.

Los elevadores son elaborados en tubería estructural, para así cumplir con el diseño arquitectónico de cada cliente y dar resistencia y soporte a toda la estructura, siempre garantizando un correcto y total cumplimiento a las normas nacionales de seguridad. Su prototipo cuenta con botones de mando al interior del elevador y en cada uno de los niveles, para así controlar la subida y bajada de la carga.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre todos los productos y servicios para el mejoramiento logístico de tu empresa, que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que visites nuestra página web en www.tecnocinetica.com o llámanos a las líneas de atención 351 55 32 – 351 33 12 – 315504 7518 para solicitar tu cotización.

Uno de nuestros asesores te dará la información acorde a las necesidades específicas que tengas para tu negocio.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia