Ascensor de carga en Medellín (fotos) lleva tu carga a otro nivel

Necesitas ascensor de carga en Medellín; nosotros lo fabricamos a tu medida y en cumplimiento con la ley para que tu empresa rinda mucho más.

Si estás en la búsqueda de un ascensor de carga en Medellín estamos seguros de que en Tecnocineta encontrarás la solución para tener un elevador diseñado e instalado a la medida y por sobre todo cumpla con las normas de seguridad requeridas por el gobierno nacional para que de esta forma la vida de los operarios no corra peligro y que además la carga siempre esté en las condiciones ideales.

Este tipo de elevadores son ideales para facilitar el transporte de las cargas en empresas cuyo movimiento de la mercancía debe realizarse de un piso a otro y donde dichos ascensores aseguran ahorro de tiempo en el desplazamiento de las cargas y mayor seguridad para los colaboradores que deben realizar el traslado de las mismas.

Qué son los elevadores de carga Malacate?

Estos elevadores son estructuras es fabricada en tubería estructural para el transporte vertical de todo tipo de carga. Existen dos tipos de ascensores de carga que son los hidráulicos y los electromecánicos ambos cumplen exactamente con la misma función, pero cuya diferencia es en el accionar.

Este tipo de elevadores pueden completarse con unas puertas para la cabina y puertas en cada uno de los niveles (dependiendo de la cantidad de niveles que se desee elevar) manteniendo así mayor protección tanto de la carga como del operario.

Estos elevadores son perfectamente diseñados e instalados a la medida de los diferentes clientes, es decir dependiendo del peso máximo o mínimo que se desee trasladar en el, el numero de pisos en el que se requiera instalar y el espacio en metros cuadrados que se pueda utilizar; es decir, acorde a todos los requerimientos arquitectónicos del cliente.

Cada uno de estos elevadores de carga en Medellín cuentan con una botonera de mando en cada uno de los niveles que permite ejecutar el funcionamiento del mismo más un tablero de control de equipo. Normalmente este tipo de elevadores son diseñados para cargar hasta 4 toneladas.

Complementarios al elevador de carga

Normalmente, cuando las empresas requieren un elevador de carga es importante que también adquieran un elevador transportable que les permita realizar el cargue y descargue del material dentro y fuera del elevador para así garantizar mayor desempeño y productividad de sus colaboradores.

Si deseas adquirir mayor información sobre este y otros productos de Tecnocinética, puedes llamarnos a las líneas de atención  (+ 57 4) 351 55 32 – (+ 57 4) 316 24 46 – (+ 57 4) 351 33 12  Celular (315) 504 7518

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia