Archivadores metálicos en Medellín (diseño a tu medida)

Los archivadores metálicos en Medellín, también conocido como archivos rodantes son un elemento fundamental en cualquier oficina.

Cuando hablamos de organizar la información de nuestra empresa lo mejor sería contar con archivadores metálicos en Medellín que te permiten almacenar de forma ordenada y protegida de cualquier accidente la información más importante de cualquier compañía.

¿Por qué son importantes los archivadores metálicos?

Este tipo de elementos han sido por décadas el aliado estratégico de cualquier empresa en crecimiento, ya que gracias a estos es posible cuidar información importante y mantenerla archivada según las necesidades específicas. Elementos como Hojas de vida, papelería contable, CD´S, contratos, entre otros que necesitan de un orden y cuidado específico.

Características de los archivadores metálicos en Medellín

Este tipo de elementos cuentan con otro nombre bastante popular en el mundo de los archivadores, su nombre es almacenamiento modular rotante y dentro de sus principales caractéristicas resaltan las siguientes:

-Permite almacenar todo tipo de documentación sin importar el formato. Brindando la posibilidad de ser diseñado para bodegaje industrial y comercial.

-Cuenta con gran capacidad de almacenaje que puede llegar hasta los 8.000 kilos sin ningún inconveniente de movilidad de cada una de sus divisiones.

-Este importante equipo de almacenaje puede ser diseñado según las necesidades estructurales de cada empresa, esto con el fin de cumplir con los requerimientos del usuario en cuanto a capacidad, espacio de ubicación y combinación de colores.

Por qué escoger Tecnocinetica para hacer realizar su archivo rodante

Cada uno de los archivadores metálicos que elaboramos en Tecnocinetica, cumplen con los acuerdos 037 de 2002 y 049 del 2000 planteados por el archivo general de la nación.

Por lo cual podemos garantizar a todos nuestros clientes un mayor beneficio en cuanto a la posibilidad de conservar, organizar y manejar de forma eficiente toda la documentación, mercancía, repuestos, entre otros elementos que necesiten un orden y cuidado específico.

Tencnocinetica: productos de calidad

Encuentra en Tecnocinetica contamos con diferentes productos de excelente calidad como:

Ascensor de carga en Medellín: estos elevadores son estructuras verticales que se utilizan para el transporte de cualquier tipo de carga.

Planotecas: son elementos ideales para almacenar documentos importantes, contamos con dos tipos, planoteca vertical y horizontal.

Bibliotecas cantiléver: estas bibliotecas son ideales para mantener en orden los libros y revistas, son ideales para oficinas y hogares.

Comunícate con nosotros

Si deseas conocer más de nuestros productos y servicios, te invitamos a que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores a través de la línea de atención  351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12   o al teléfono celular 315 504 7518. También puedes ingresar a nuestra página web www.tecnocinetica.com

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia