¿Por qué adquirir un archivo rodante en Medellín?

Un archivo rodante en Medellín es una solución eficaz para los problemas de espacio en una oficina o empresa.

En ocasiones las empresas tienden a acumular muchos artículos por los diferentes procesos logísticos que se desarrollan, debido a esto surgen problemas para organizar los documentos y demás artículos. Un archivo rodante en Medellín se ha convertido en una opción ideal para dar solución a esos problemas de orden y acomodación de archivos importantes.

Implementar los archivos rodantes es una alternativa que le puede ofrecer los siguientes beneficios y muchos más a nivel organizacional.

Productividad

La productividad es una de las características que este tipo de inmuebles puede brindarte, pues organizar papelería importante en lugares específicos y de fácil acceso permite optimizar el tiempo en búsqueda de documentos como contratos, facturas o cotizaciones.

En ocasiones se necesita buscar un documento que data de mucho tiempo atrás, en filas de papeles viejos, esto puede tomarle horas a la persona encargada, algo que retrasa el desarrollo en otras actividades del día. Es por eso que con este sistema de almacenamiento el tiempo y orden serán su mejor aliado

Diseño

Una ventaja de estos elementos es que lo puedes ubicar y moldear de acuerdo a las necesidades de su empresa.  Sus diseños ergonómicos eliminan al máximo los riesgos a los usuarios, además cuenta con unas ruedas que permiten el desplazamiento de un espacio a otro o en caso dado de una reubicación.

Seguridad

Mantener documentos y artículos en un lugar seguro y donde no sufran deterioro por las condiciones del lugar, garantizado mayor vida útil al interior del archivador. Protege en caso de incendios y además cuenta con un sistema de seguridad, por lo cual solo será abierto por las personas que tengan acceso permitido, evitando así pérdida de la documentación o artículos.

Resistencia

En Tecnocinetica puede encontrar archivos rodantes con una capacidad de carga de 600 kg por módulo o mayores de acuerdo a sus necesidades. Además, no necesitará realizar ningún tipo de mantenimiento ya que el archivo rodante cuenta con sistema anti descarrilamiento y antivuelco, por lo cual se ahorrará costos.

En Tecnocinética también puedes encontrar un elevador de carga malacate o elevadores para carros.  Si deseas conocer más sobre la ficha técnica de nuestros productos visita nuestro sitio web www.tecnocinetica.com o llámanos a las líneas de atención (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12, estaremos dispuestos a ofrecerte el mejor servicio.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia