¿Buscando archivadores rodantes para oficina? En Tecnocinética encuentras los mejores

Con los archivadores rodantes para oficina puedes organizar tu oficina de la mejor manera, encuentras todo fácil y rápido y así no pierdes tiempo.

¿Qué son los archivadores rodantes para oficina?

Un archivo rodante es un mueble metálico diseñado para almacenar grandes volúmenes de documentación, valores u objetos, priorizando el acceso y la facilidad dentro de la oficina.  Lo que hace especialmente atractivo este producto es el sistema de carros o módulos que, de acuerdo a la disposición espacial, clasificación y almacenamiento del tipo de objetos que lo ocuparan, posibilitan enormemente la movilidad del volumen documental; y, añade un factor clave: seguridad.

archivadores-rodantes-para-oficinaPor medio del archivo rodante aportamos una solución ajustada para las diferentes necesidades empresariales, optimizando el espacio con criterio estético, comodidad, funcionalidad de movimientos, accesos y consulta. También permite el crecimiento gradual.

 El desarrollo de un sistema de baja fricción en la rodadura y su diseño ergonómico permiten amabilidad de operación y eliminan al máximo los riesgos a los usuarios.

No solo cumplimos con las normas nacionales, sino que también nos adaptamos a las necesidades de cada empresa diseñando archivos adecuados para espacios y áreas específicas que garantizan así la optimización y mejor uso de los espacios. Además, facilitará los movimientos del archivo ya que los rodamientos son totalmente suaves permitiendo que el manejo de este lo pueda realizar cualquier persona.

¿Qué ventajas tiene usar este tipo de archivadores?

Una de sus más grandes ventajas es que la empresa no necesitará realizar ningún tipo de mantenimiento ya que el archivo rodante cuenta con sistema anti descarrilamiento y antivuelco, por lo cual ahorrarán costos.

En Tecnocinetica contamos con los mejores archivadores rodantes para oficina, para que así optimices al máximo el espacio en tu trabajo completamente organizado.

archivadores-rodantes-para-oficina

¿Cuáles son sus principales características?

  • Protector contra el fuego.
  • Sistema anti descarrilamiento y antivuelco.
  • Sistemas independientes de las ruedas de carga.
  • Accionamiento mecánico manual de una o dos etapas.
  • Manivela ergonómica de tres brazos.
  • Manigueta para equipos livianos.
  • Capacidad de carga de 600 kg por módulo o mayores de acuerdo a sus necesidades.
  • Equipo libre de mantenimiento.

El equipo cumple con los Acuerdos 037 del año 2002 y 049 del año 2000, del Archivo General de la Nación. 

¡Comunícate con nosotros!

Nuestro personal realiza su trabajo de forma segura y eficiente, usamos equipos de protección personal necesarios y hacemos nuestras actividades de forma certera. Todo nuestro equipo de trabajo vela por garantizar una larga vida en los elementos estructurales, soldaduras y componentes instalados. ¡Si estás en busca de archivadores rodantes para oficina, llegaste al lugar ideal, nosotros te ayudamos!

Encuéntranos en la zona industrial de Belén, en la Calle 30 No. 55 -121. También puedes contactarnos en correo info@tecnocinetica.com solicitando toda la asesoría y especificando el tipo de inmueble que necesitas.

 

También te puede interesar:

Ascensores para personas con movilidad reducida

Elevadores de carga

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia