Elevadores de personas para trabajos en altura

En Tecnocinética, nos preocupamos por que nuestros trabajadores tengan las mejores herramientas para hacer su trabajo y por eso contamos con elevadores de personas para trabajos en altura. 

elevadores-de-personas-para-trabajos-en-alturaTrabajos en altura

Un trabajo normal se considera “en altura” cuando se debe ejecutar sobre los 1,8 metros del piso, ya que requieren de especial control. Este tipo de trabajos tiene un alto riesgo de accidentes que pueden terminar en lesiones graves y es por esto que deben realizarse con precaución y con las herramientas necesarias. ¡La seguridad del trabajador debe ser siempre lo más importante! 

 

Para los trabajos de altura, se debe usar arnés de seguridad con un sistema de afianzamiento independiente a la plataforma de trabajo y debe haber sido previamente diseñado por un profesional. Además, los elevadores de personas para trabajos en altura son un excelente equipo para garantizar la seguridad del trabajador. 

 

Tipos de plataformas elevadoras

Dependiendo del trabajo, se debe utilizar una plataforma específica para realizarlo. Los elevadores de personas para trabajos en altura son útiles para que los empleados puedan alcanzar lugares alejados, desplazar personas o materiales y para llegar a lugares de difícil acceso. Estos elevadores se utilizan generalmente para montajes, reparaciones, limpiezas de interiores y exteriores, construcciones, restauraciones o fachadas. Tienen una estructura móvil completamente segura que se logra adaptar al trabajo que se va a realizar. 

elevadores-de-personas-para-trabajos-en-altura

Existen diferentes tipos, los brazos eléctricos 12, 14 y 15 m se utilizan para poder alcanzar los obstáculos que se encuentran alrededor. Esta plataforma se encuentra sobre una grúa e incluye una placa giratoria que puede hacer girar el ascensor, facilitando así el trabajo. Si el trabajador requiere alcanzar una altura máxima, se utiliza el brazo de combustión 15, 20, 21, 22, 26, 28 y 40 m, ya que el alcance es el más alto. Por otro lado, entre las opciones de elevadores de personas para trabajos en altura, está el brazo sobre oruga 10, 14, 17, 21 y 23 m, este se usa para trabajos en espacios reducidos y livianos. Existen muchos tipos de elevadores de personas para trabajos en altura, pero para saber cuál debe usarse, es importante conocer a profundidad el proyecto o el trabajo que se va a realizar. ¡Los detalles hacen la diferencia! 

 

¿Por qué elegir Tecnocinética? 

Los equipos que ofrecemos son diseñados y construidos para uso industrial continuo, con alta fiabilidad, alta seguridad y mínimos requerimientos de mantenimiento. Además, nuestro personal realiza su trabajo de forma segura y eficiente, usamos equipos de protección personal necesarios y hacemos nuestras actividades de forma certera. 

¿Tienes dudas sobre los elevadores de personas para trabajos en altura? Encuéntranos en la zona industrial de Belén, en la Calle 30 No. 55 -121. También puedes contactarnos en correo info@tecnocinetica.com solicitando toda la asesoría y especificando el tipo de elevador que necesitas.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia