Los elevadores de carga facilitan el desplazamiento de objetos pesados

Contamos con elevadores de carga que ayudan al movimiento de maquinaria o elementos de alto peso que representan ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero para las empresas.

Los elevadores de carga Malacate son equipos para transportar verticalmente elementos dentro de una planta de producción, una bodega de almacenamiento o en general, en lugares donde requieran constantemente movilizar material o productos.

Su funcionamiento se da gracias a una prensa hidráulica o electromecánica, el cual, según las necesidades específicas de cada empresa, puede ser complementado con cabinas para asegurar la correcta operación y asegurar la integridad de la carga.

En Tecnocinetica nos dedicamos al diseño fabricación y montaje de equipos para soluciones de movilidad y almacenamiento de materiales, dirigidos al sector público y privado. Buscamos dar solución a las necesidades específicas de cada empresa con altos estándares de calidad y que nuestros productos sean seguros y que tenga sus respectivas especificaciones técnicas.

Con nosotros podrás también encontrar elevadores para personas con movilidad reducida diseñados específicamente para que esta población no sufra ningún percance al momento de transportarse verticalmente en nuestros asesores.

Algunos tipos de ascensores que tenemos para ofrecerte son:

Elevador multisector: especiales para laboratorios, hospitales, cocinas y en general entidades donde tengan requerimientos asépticos, químicos o estéticos.

Elevador transportable: equipos para el desplazamiento vertical de carga por superficies.

Elevadores para vehículos en Medellín: personalizables para la capacidad, altura y medidas requeridas por el cliente. Cuando el espacio de estacionamiento es limitado, estos ascensores son ideales para permite el parqueo de carros en diferentes niveles.

Elevador para moto: especiales para las medidas y pesajes de las motocicletas.

Elevador para trabajo en altura: los llamados “tipo tijera” son pensados en los trabajos que requieren realizarse en las alturas.

Además, nuestra empresa ofrece el servicio de repotenciación de maquinaria el cual tiene como finalidad el rediseño, construcción y montaje de sistema mecánicos para que la maquinaria ya existente se re potencialice y ayude a extender su vida útil, evitando la obsolescencia de las mismas.

El archivo rodante es otros de los productos que tenemos para ti, este que soluciona la necesidad del almacenamiento de la información ayudando a optimizar el espacio, con facilidad de movimiento y acceso. El funcionamiento de su rodamiento no genera fricción en el suelo, evita el desgaste de las superficies y reduce los riesgos que pudieran tener los usuarios al acceder a los archivos.

Las características de estos archivos son:

– Manivela ergonómica de 3 brazos

– Capacidad por módulo de almacenar hasta 600 kg

– Ruedas de carga con sistemas independientes

– Protección contra el fuego

– Sistema anti descarrilamiento

– No necesita mantenimiento

– Cumple con los Acuerdos 037 del año 2002 y 049 del año 2000.

¿Necesitas almacenar tus planos de forma segura y que evite el desgaste? Con las planotecas horizontales y verticales de Tecnocinética esto es posible. Los cajones metálicos construidos con lámina CR aseguran el almacenamiento de estos de manera compacta, ordenada y sin necesidad de porta planos; su posición facilita el acceso a ellos para su consulta.

Si deseas conocer más información sobre nuestros productos y sus características te invitamos a ingresar a nuestro sitio web tecnocinetica.com o comunicarte a nuestras líneas telefónicas (+ 57 4) 351 5532 – 316 2446 – 351 3312. Si prefieres puede acercarte a nuestro punto de atención ubicado en la ciudad de Medellín en la Calle 30 No. 55 -121.

¡No dudes en contactarnos y resolveremos toda tus inquietudes!

También te podría interesar:

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia