¡Las mejores estanterías metálicas en Medellín las encuentras en Tecnocinética!

¿Alguna vez te has preguntado cuales son los beneficios de usar estanterías metálicas en Medellín? En este blog te contaremos algunos de ellos.

                    Estanterias-metalicas-en-medellin              estanterias-metalicas-en-medellin estanterias-metalicas-en-medellin

Su versatilidad 

Una estantería metálica en Medellín puedes encontrarla en muchas formas y diferentes tamaños, ya que se utilizan por distintas razones. ¿Para qué sirven? Son útiles para almacenar ropa, apilar libros, poner decoración, guardar objetos que ya no uses, en trasteos etc. Las estanterías metálicas en Medellín son comúnmente utilizadas para ahorrar espacios y que los objetos puedan quedar organizados de la mejor forma. Al poner objetos de valor encima de una estantería metálica, estás creando un ambiente seguro y esteril para tus pertenencias. 

El material

En Tecnocinética tenemos disponibles estanterías metálicas en Medellín ya que uno de los beneficios de utilizar este tipo de estanterías es justamente que están hechas de metal. Este material es robusto y es ideal para almacenar cualquier tipo de objeto, ya que no requiere mucho mantenimiento. En el caso de la madera, es un material mucho más delicado y costoso, lo cual puede hacer que su duración sea menor. Al utilizar metal, estás garantizando que pueda verse mejor por un tiempo prolongado y en un mejor estado. 

Resistencia

¿Conoces la resistencia del metal? En Tecnocinetica lo preferimos ya que la resistencia es muy alta y pocas personas lo saben. La mayoría de las estanterías metálicas en Medellín están cubiertas con un polvo que evita que se oxiden haciendo que su duración también sea alta. Además, una estantería de metal es ajustable y flexible para tus necesidades. Algunas, cuentan con clips de compresión para que las ajustes de la manera que consideres necesario, siendo esta una opción que te permite mucha flexibilidad. 

Almacenamiento de objetos grandes y delicados

En las estanterías metálicas en Medellín que te ofrecemos, puedes almacenar objetos pesados como lo son herramientas o maquinaria muy pesada. Como se mencionó anteriormente, el hecho de que sea metálica la hace mucho más resistente que cualquier otro material. A la hora de un trasteo, puedes utilizarlo para guardar materiales delicados y evitar meterlos en cajas o contenedores poniéndolos en riesgo. Igualmente, al guardar tus objetos personales en una caja, puede hacer que cojan humedad o dañarse con el tiempo.

Capacidad

La opción de escoger estanterías metálicas en Medellín es la mejor ya que son las más duraderas y versátiles si las comparamos con otro tipo de estanterías. Son amplias y permiten que guardes cualquier tipo de objeto. Su utilidad y capacidad de almacenamiento no es fácil de encontrar en otro tipo de estantes. Además, son manejables y puedes ajustarlas a cualquier tipo de entorno o decoración interior. Un consejo útil a la hora de utilizar una es que debes organizar los objetos de manera estratégica para lograr almacenar la mayor cantidad. La utilidad y eficiencia de la estantería también depende de ti. 

Contáctanos 

¿Tienes dudas? Encuéntranos en la zona industrial de Belén, en la Calle 30 No. 55 -121. También puedes contactarnos en correo info@tecnocinetica.com solicitando toda la asesoría y especificando el tipo de inmueble que necesitas.

 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia