¿Buscando planoteca horizontal?

La planoteca horizontal cuenta con una estructura metálica que permite guardar en forma compacta ordenada, fácil de manejar. La consulta de los elementos se hace mediante la extracción total del cajón. Así permite la conservación de planos importantes y de gran antigüedad.

 

Planoteca horizontal: en Tecnocinetica encuentras las mejores

 planoteca-horizontalLas planotecas son elementos esenciales para guardar y mantener en perfecto estado los planos de una construcción. Su estructura cuenta con diseños prácticos que son ideales para almacenar este tipo de documentos de una forma segura, además permanecerán intactos a través de los años.

Por otra parte, este sistema permite organizar y optimizar tu tiempo. 

Organiza y cuida tus documentos

Hará que todo sea más eficiente y funcional. No tendrás que preocuparte por perder o encontrar en mal estado este tipo de documentos, que son fundamentales para usar en caso de emergencia como remodelaciones, funcionamiento e instalación eléctrica o de acueductos, además son ideales para que te puedas guiar si se necesita hacer algún cambio o remodelación en la construcción.

¿Cuáles son sus beneficios?

Las planotecas te ofrecen beneficios eficaces como:

-Ahorrar espacios

-Es ideal para oficinas y obras

-Más económico que los sistemas tradicionales

-Tienen diferentes diseños que se adecuan a tus necesidades

Características de las planotecas horizontales

 planoteca horizontalContribuye a la conservación de planos importantes y de gran antigüedad, estos son almacenados en cajones metálicos construidos en diferentes combinaciones de lámina CR, su almacenamiento no requiere el uso de portaplanos y su consulta se hace mediante la extracción total del cajón.

La disposición del plano es horizontal en forma compacta, ordenada, fácil de consultar y de baja densidad de almacenamiento.

¿Dónde son usadas las planotecas?

Son usadas en diferentes sectores como en:

-Arquitectura

-Ingeniería

-Servicios públicos

-Hospitales

-Hoteles

-Universidades

-Minería

Somos tu mejor opción

En tecnocinética encuentras los mejores productos de soluciones para almacenamiento, soluciones de logística y los mejores proyectos especiales mecatrónicos.

¡Comunícate con nosotros!

Nuestro personal realiza su trabajo de forma segura y eficiente, usamos equipos de protección personal necesarios y hacemos nuestras actividades de forma certera. Todo nuestro equipo de trabajo vela por garantizar una larga vida en los elementos estructurales, soldaduras y componentes instalados.

¡Si estás en busca de planoteca horizontal, llegaste al lugar ideal, nosotros te ayudamos!

Encuéntranos en la zona industrial de Belén, en la Calle 30 No. 55 -121. También puedes contactarnos en correo info@tecnocinetica.com solicitando toda la asesoría y especificando el tipo de inmueble que necesitas.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia