Ahorre espacio con un elevador para vehículos

De solución a los problemas de espacio en su parqueadero con un elevador para vehículos.

Es un hecho que cada día son más los problemas por espacios reducidos a la hora de parquear. Con el acelerado crecimiento del parque automotor, se complica encontrar espacios amplios donde acomodar todos los carros. Para esto la tecnología se ha encargado de crear soluciones como el elevador para vehículos.

Traslado vertical de vehículos

El elevador para vehículos es una estructura cuyo objetivo es trasladar verticalmente los carros y motos. Estos son utilizados para transportar estos vehículos de una altura a otra con o sin ocupantes. Son de diseño robusto y sencillo, de forma que puede soportar bien los golpes y facilite la entrada y salida de estos.

Deje atrás los limitantes de espacio con un elevador para vehículos en Medellín

Los elevadores de vehículos dejan atrás las limitaciones de espacio y dan soluciones de movimiento y elevación, adaptándose a las necesidades del área en donde estará ubicado.

Así, los elevadores de vehículos son una solución segura, ágil y moderna.

Vehículos seguros

Cuando se instala un elevador para vehículos se cuenta con una estructura que es manipulada por personal capacitado, por tanto brindan mayor seguridad al vehículo y este no correrá el riesgo de sufrir rayones o choques por parte de otros usuarios o con el espacio donde será parqueado.

Los elevadores de vehículos vienen con un sistema hidráulico integrado que prevendrá caídas del mismo elevador y por ende accidentes con los carros y motos.

Además los usuarios no tendrán problemas con accidentes con niños por cierre de puertas de forma accidental, pues estas funcionan por medio de sensores, evitando el cierre o mal funcionamiento de este en caso de que algo lo obstruya.

También cuenta con una salida de emergencia en caso de que haya un corte inesperado de luz. Los elevadores cuentan con una escalera de acceso y salida, la cual permite que las personas que pudieron quedar atrapadas dentro del vehículo, puedan salir.

Diseño sencillo y útil

El elevador de carros en Medellín es de diseño sencillo con estructuras simples lo que permite un fácil mantenimiento. Con los cuidados indicados el elevador tiene una larga vida de duración por lo que lo convierten en inversiones a largo plazo.

Encuentre el elevador para vehículos en Tecnocinética

En Tecnocinética contamos con un equipo de trabajo que está preparado para brindar el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes, evaluando cada necesidad y ajustándolo a su presupuesto y características especiales.

Nuestro equipo le brinda a cada uno de los usuarios los mejores estándares de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de los elevadores para vehículos.

Si deseas mayor información comunícate a nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12 estamos ubicados en Medellín en la calle 30 # 55 – 121.

Además en nuestro sitio web www.tecnocinetica.com encontrarás toda la información de nuestros productos y servicios.

Te puede interesar 

-Elevador para trabajos en alturas

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia