Archivos rodantes en Medellín para optimizar espacios

Los archivos rodantes en Medellín son una gran inversión en organización para la documentación de cualquier empresa.

 

Los archivos rodantes son una alternativa práctica para solucionar la organización de todo el material documentado con el que cuenta cualquier empresa o negocio. Debido a los nuevos sistemas bajo los que trabajan las organizaciones, una de las mayores preocupaciones reside en la falta de zonas de expansión y la poca capacidad espacial con la que se cuenta.

Por lo general deben guardarse gran cantidad de documentos que ocupan mucho espacio y deben permanecer archivados por bastante tiempo. Gracias a los archivos rodantes, este problema se soluciona con un mobiliario práctico y funcional, que garantiza el cuidado y movimiento a necesidad, de manera óptima.

En nuestra empresa sabemos que es momento de optimizar los espacios y que la forma como estos se vean, influye directamente en el rendimiento y las sensaciones de los empleados que interactúan en él. Las enormes estanterías que además de ocupar espacio innecesariamente dificultaban el tráfico y la circulación en las oficinas ya hacen parte del pasado. Es momento de darle paso a nuevas estructuras que preserven los documentos de forma adecuada y funcional.

El rodamiento es una cualidad supremamente efectiva, pues permite mover grandes cantidades de peso gracias a su base y rieles que lo soportan equilibradamente. Así las cosas, mediante un suave movimiento a la estructura los usuarios ahorrarán esfuerzos. Los archivos rodantes soportan en total una capacidad de 700 kilos por metro cuadrado.

En Tecnocinética entendemos perfectamente las distintas necesidades de cada cliente en particular. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones de almacenamiento y de logística, entregándoles a todos nuestros usuarios la más alta calidad en productos y dejando impresiones satisfactorias en ellos.

Sin duda alguna nuestra ventaja competitiva es la versatilidad en diseño y propuestas que ofrecemos a nuestros clientes. Todos nuestros productos se construyen acorde a las necesidades en peso, espacio, colores y diseño en general.

Cabe resaltar que además de sus ventajas anteriormente mencionadas, nuestros archivos rodantes cumplen con lo más altos estándares de calidad según lo estipulado en los acuerdos 037 del año 2002 y 049 del año 2000. Entre sus características, tienen la capacidad de proteger la documentación contra el fuego y fugas de agua en los techos, gracias al confinamiento total del contenido interno por medio de paneles superiores y perimetrales y el módulo de cierre en vez de puerta abatible. Cuentan con manivelas totalmente ergonómicas de tres brazos y un sistema anti descarrilamiento.

En materia de seguridad tienen un sistema bajo llave que permite acceder a la información solo al personal autorizado para ello.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones en materia de logística y almacenamiento, te invitamos a visitar nuestro sitio web, ingresa a www.tecnocinetica.com

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia