Archivos rodantes en Medellín la mejor opción de ahorro de espacio y mejor almacenamiento

Los archivos rodantes en Medellín se han convertido en la mejor opción para que las empresas optimicen sus espacios y puedan almacenar en cantidad.

archivos-rodantes-en-medellinOptimizar espacios se ha convertido en una de las prioridades a nivel mundial debido a la falta de zonas de expansión o simplemente por la necesidad de ahorrar costos en la compra de áreas. Por lo general las grandes empresas suelen archivar grandes cantidades de documentos importantes  que ocupan mucho espacio y cuyas copias deben permanecer guardadas durante años y gracias a los archivos rodantes en Medellín es posible garantizar el cuidado y movimiento de estos.

Atrás quedaron las enormes estanterías que ocupan gran espacio; los archivos rodantes se convierten entonces en la  forma más moderna de optimizar los espacios al mismo tiempo que almacena y protege todos los documentos.

Estos Cuentan con fácil rodamiento que le permite mover grandes cantidades de peso, esto se debe a que está compuesto por una base y rieles que soportan el peso y le permiten una suave  movensión de toda la estructura, contribuyendo así a que los usuarios no tengan que hacer esfuerzo. Además, cuentan con paneles que le dan forma y protege el toda la documentación. Estas soportan en total hasta 700 kilos por metro cuadrado.

Su versatilidad en diseño y en espacio de construcción lo hacen uno de los mobiliarios más apetecidos por diferentes empresas, estos se construyen acorde a las necesidades de cada cliente en peso, espacio, colores y diseño en general.

En Tecnocinética contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones de almacenamiento y de logística, entregándoles a todos nuestros usuarios la más alta calidad en productos.

Nuestros archivos rodantes cumplen con lo más altos estándares de calidad cumpliendo con los acuerdos 037 del año 2002 y 049 del año 2000 protegiendo la documentación contra el fuego y fugas de agua en los techos gracias al confinamiento total del contenido interno por medio de paneles superiores y perimetrales y el módulo de cierre en vez de puerta abatible, manivelas totalmente ergonómicas de tres brazos y sistema anti descarrilamiento. Son desarrollados en todos los tamaños, peso y necesidades de capa empresa. Adicionando también una llave que permite el cierre completo de este para evitar que cualquier persona obtenga la información de su interior.

Si deseas conocer más sobre soluciones de logística y almacenamiento ingresa a www.tecnocinetica.com

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia