Almacenes rodantes en Medellín la mejor forma de ahorrar espacios

Los almacenes rodantes en Medellín son la mejor opción para ahorrar espacio de almacenamiento y mover las cargas.

almacenes-rodantes-en-medellinUno de los grandes problemas que se presenta a diario en las empresas que cuentan con carga y almacenamiento, es moverla acorde a las necesidades de espacio y peso. Sabemos que cada día las investigaciones apuntan a facilitar el trabajo operativo de las empresas y por esto llega al mercado los almacenes rodantes en Medellín.

Los almacenes rodantes se encargan de facilitar la vida de los operarios y el ahorro de tiempo en las empresas. Por medio de estos es posible evitar accidentes en los operarios, daños en la salud en los mismos y efectividad en sus labores de almacenamiento.

Estos pueden llegar a mover grandes cargas permitiendo así el ajuste a las necesidades de los espacios de almacenamiento y del tipo de carga que se desee mover dando mejor acceso a cada uno de los espacios y sacando mayor provecho de los mismos.

En Tecnocinética contamos con el mejor servicio de diseño e instalación en almacenadores rodantes dando capacidad de hasta 6 toneladas por cada uno de los módulos, con un cuerpo diseñado en metal, combinado con láminas de diferentes calibres que generan mayor rigidez.

Los almacenes cuentan con un sistema de anti descarrilamiento y antivuelco asegurando así toda la carga y sobre todo garantizando la seguridad de los operarios que la manejan. Cuenta con un sistema manual de fácil manejo que no genera mayor desgate del operario al momento de moverlo.

Por otra parte, su mayor plus es que es un equipo libre de mantenimiento y es independiente de las ruedas de carga. Esto permite la apertura de los diferentes espacios que dan acceso a las secciones o partes del almacenamiento, permitiendo de esta forma la salida y el ingreso de nuevas cargas.

Además, desarrollamos soluciones logísticas y de almacenamiento que les permita a las empresas aprovechar de la mejor forma el tiempo y los espacios de sus compañías, entregando equipos y sistemas de la mejor calidad que se adaptan a las diferentes necesidades y cuidando en detalle que no haya riesgos laborales por su manejo.

Si deseas conocer más sobre todos  los sistemas de almacenamiento puedes visitar nuestro sitio web www.tecnocinetica.com allí encontrarás información más completa de ellos y de otras soluciones logísticas empresariales. Llámanos a nuestras líneas de atención

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia