Ascensor de carga: lo que estabas necesitando

Un ascensor de carga es un sistema de movimiento vertical para transportar objetos o productos, conformado por partes mecánicas, electrónicas y eléctricas.

Algunas de las partes son: cabina, dispositivo de paradas, dispositivo de paradas de emergencia, limitador de velocidad, timbre de alarma y otros. Es muy efectivo para movilizar objetos o mercancía de un nivel a otro.

Factores a considerar al momento de elegir un ascensor de carga:

Es importante saber cuál es el objetivo del ascensor de carga para así elegir la mejor opción que se adapte perfectamente a tus necesidades.

  • Tamaño y tipo de carga
  • Distancia de viaje vertical
  • Método de carga

Factores importantes a tener en cuenta

ascensor-de-cargaEste tipo de ascensores generalmente viajan a velocidades más bajas que los elevadores de pasajeros. Ya que están diseñados para transportar cargas más pesadas y terminados para resistir condiciones de trabajo más duras.

Estos pueden llegar a superar los 18 metros de altura 6 a 7 niveles y su estructura puede estar compuesta de elementos mecánicos y eléctricos que conforman un tipo de desplazamiento seguro.

Características importantes

En este tipo de elevadores no es necesario un mantenimiento muy frecuente y costoso. Esto comparado con aquellos en donde se transportan personas, como los ascensores de las unidades residenciales o centros comerciales.

Estos ascensores ahorrarán tiempo, espacio y dinero al interior de la organización, pero sobre todo evitará cualquier tipo de accidentes que pueda ser ocasionado por el transporte manual de mercancía evitando daños graves en la salud del personal operativo.

Somos tu aliado ideal

ascensor-de-cargaSomos una empresa colombiana que se dedica al diseño, fabricación y montaje de equipos y soluciones de almacenamiento. Fabricamos productos de acuerdo a necesidades individuales con altos estándares de calidad. 

Además, con especificaciones técnicas fiables y de gran funcionalidad y seguridad. Gracias a nuestra trayectoria realizamos proyectos de almacenamiento efectivos que funcionan tanto para el sector público como privado. Esto con el fin de que puedan proteger la información que usted requiera.

¿Tienes alguna duda? ¡Comunícate con nosotros!

Nuestro personal realiza su trabajo de forma segura y eficiente, usamos equipos de protección personal necesarios y hacemos nuestras actividades de forma certera. Todo nuestro equipo de trabajo vela por garantizar una larga vida en los elementos estructurales, soldaduras y componentes instalados.

Visítanos en la zona industrial de Belén, en la Calle 30 No. 55 -121. También puedes contactarnos en correo info@tecnocinetica.com solicitando toda la asesoría y especificando el tipo de inmueble que necesitas.

¡Tecnocinética es tu mejor opción! 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia