Protege tus obras con la pinacoteca

En Tecnocinetica contamos con soluciones de almacenamiento de todo tipo, como la pinacoteca, un organizador metálico para ordenar y almacenar las obras de arte. 

¿Qué protege la pinacoteca? 

pincacoteca

Como te lo mencionamos anteriormente este organizador metálico es una solución que tenemos en nuestra empresa para que las personas amantes al arte o los artistas puedan tener en orden y conservar el estado de sus piezas. 

Además, vas a poder tenerlas protegidas de la forma correcta y contra elementos externos como la humedad, el fuego y el agua. Ya que al ser un mueble alto y con ajuste seguro, no va a tener riesgo de daño. 

¿Qué tipo de obras se pueden guardar?

Nuestro producto se convierte en la mejor solución para poder almacenar las obras de arte en formato plano, ya que son estanterías verticales con ruedas, para poder abrir más fácil el espacio y tener a la vista todos los elementos. Almacena obras de arte como:

-Pinturas

-Fotografías

-Retratos 

-Y las piezas que consideres que pueden estar de forma vertical, contra una “pared”.

Nuestras pinacotecas se diseñan según los requerimientos específicos de cada persona, empresa o artista. Por ejemplo, según la altura y longitud donde se va a instalar el mueble. 

Usos

Ya te hemos mencionado cuando es necesario hacer uso de estas estanterías especializadas para almacenar obras de arte, pero te contamos diferentes usos que puedes aplicar. 

-Si eres artista y quieres tener guardar tus obras que no están en exposición y mantenerlas como nuevas.

-Si tienes una galería de arte y cuentas con más de una réplica de la pieza y quieres almacenar las que no se exhiben sino que se le entregan a los clientes.

-Si quieres tener una galería de forma vertical y poder guardarla de forma rápida. 

pinacotecaFabricante de almacenadores 

En Tecnocinetica llevamos varios años generando soluciones de almacenamiento y de logística. Nos encargamos del diseño, fabricación y montaje de equipos para empresas del sector público y privado, según las necesidades de cada organización según los estándares de calidad y seguridad. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cotizar pinacoteca según tus requerimientos, llama a nuestra línea telefónica (4) 322 79 91 o al WhatsApp (57) 315 504 7518. Nuestros asesores estarán al tanto de tus inquietudes y dudas sobre esta solución para ti o tu negocio. 

También te damos la opción de visitarnos en nuestro punto físico en la ciudad de Medellín en la Calle 30 # 55- 121, te esperamos para que conozcas más sobre nosotros y todas las soluciones de almacenaje que tenemos disponibles. 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia