Elevadores para vehículos en Medellín la mejor opción en ahorro de espacio

En la construcción actual ahorrar espacio se convierte en una necesidad, y gracias a los elevadores para vehículos en Medellín es posible.

elevadores-de-vehiculosLos elevadores para vehículos en Medellín se han convertido en la mejor opción para ahorrar espacios en las nuevas edificaciones. Muchas empresas aun usan ramplas que permiten el desplazamiento del vehículo pero que consumen gran espacio. Sin embargo, con la llegada de los elevadores es posible reducir los costos de construcción e invertir el espacio sobrante en la multiplicación de las unidades de parqueo y cuartos útiles.

Estos elevadores cuentan con una fácil usabilidad y gran sistema de seguridad que ayuda a evitar graves accidentes. Su funcionabilidad es por medio de un botón de mando que controla el movimiento del elevador  y que se encuentra ubicado en la portería del edificio, lo cual certifica las condiciones de manejo y  seguridad del área.

Estos elevadores son tipo tijera, normalmente cuenta con una capacidad de hasta 3 toneladas por lo que permite subir o bajar un vehículo normal acompañado de los 5 ocupantes. Es construido a la medidas y necesidades de los accesos y las condiciones del espacio  en el  que vaya a ser instalado. Cuentan con puertas automáticas que se abren y cierran a medida que el elevador sube o baja garantizando la seguridad de los ocupantes del vehículo.

La seguridad en Tecnocinética es lo más importante, por eso en caso de alguna emergencia quienes se encuentren al interior del elevador para vehículos tienen la posibilidad de apretar el botón para parar el movimiento del elevador, además, cuenta con escaleras internas que permiten su evacuación en caso de un corte eléctrico y una barrera óptica que evita que se cierre en caso tal que haya alguna obstrucción.

Estos cuentan también con líneas de presión hidráulica que permite el bloqueo de la plataforma para evitar así el desplome del elevador, reduciendo así los índices de accidentalidad. Es importante resaltar que en este tipo de elevadores el mantenimiento se realiza anualmente.

Contamos con 15 años de experiencia en el mercado y con un personal altamente capacitado y calificado para brindar  excelente calidad y el mejor servicio. Todos nuestros productos son 100% colombianos, con diseños innovadores y construidos a la medida de los usuarios.

Si deseas mayor información ingresa a www.tecnocinetica.com o llámanos a las líneas de atención 351 55 32 o 351 33 12

 

 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia