Ventajas y usos de los elevadores transportables

Los elevadores transportables tienen grandes ventajas para facilitar la operación y movilización de las cargas en las empresas.elevadores-transportables

Poner en orden la movilidad y transporte de cargas en una empresa debe considerarse una de las bases más importantes para generar mayor productividad en los procesos, y gracias a los elevadores transportables de carga se contribuirá a cumplir las metas en organización.

Los elevadores transportables son equipos diseñados para el transporte vertical de carga con desplazamiento sobre el suelo, su estructura ligera está diseñada para ser compacta y ubicarse de forma en la que no ocupen mayor espacio. Por otra parte, estos elevadores contribuyen a la fácil operatividad de los trabajadores gracias a que brindan gran estabilidad en la carga. Además, la ligerés de estos se encargan de proporcionar facilidad en la movilización y transportabilidad de la misma.

Solo es necesario seguir 3 pasos para la utilización del sistema: ubicar la materia prima en las barras de carga, transportarla con facilidad al lugar que se requiera y finalmente utilizar los botones que activan el sistema de elevación para así fijar en el nivel deseado.

Aunque muchas empresas entregan medidas estandarizadas para este tipo de elevadores, Tecnocinética brinda la posibilidad de diseñarlos y elaborarlos según las necesidades que el cliente tenga en cuanto a capacidad de carga y altura.

Gracias a este sistema los operadores de las empresas lograrán optimizar el tiempo de acomodación de las cargas, obteniendo así un mayor aprovechamiento de la productividad en el horario laboral. Además, gracias a los elevadores transportables es posible reducir accidentes y / o problemas de salud en los empleados como enfermedades de la columna, hernias o luxaciones, puesto que el elevador se encarga de realizar el trabajo pesado.

Tecnocinética es una empresa que lleva más de 14 años al servicio de soluciones logísticas y de almacenamiento del sector público y privado; fabricando cada producto acorde a los gustos y necesidades de los usuarios y teniendo como pilar fundamental el cumpliendo de los más altos estándares de calidad.

Si deseas conocer más de los productos y servicios en soluciones logísticas, ingresa a www.tecnocinetica.com o llama a la línea 351 55 32 o al 316 24 46 estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia