Los elevadores de carga Malacate facilitarán el transporte de carga

Facilita el transporte de carga de tu empresa con los elevadores de carga Malacate de Tecnocinética

elevadores-de-cargaAsegurar y proteger las cargas importantes o de gran peso con las que trabaja su empresa pueden ser muy fácil gracias a los elevadores de carga Malacate. Estos son perfecto para optimizar el tiempo de trabajo de los operarios y ayudar a reducir riesgos en la transportación.

Estos elevadores funcionan por medio de dos  sistemas hidráulico o electromecánico  para el transporte vertical y es diseñado según los requerimientos de cada cliente. Tienen la posibilidad de complementarse con cerramiento perimetral de la cabina y en los diferentes niveles, obteniendo así, mayor efectividad en la protección de carga y una mejor operación.

Su fabricación se realiza bajo las normas más estrictas de seguridad, con ventajas que se ajustan a las necesidades de cada cliente y de las labores a realizar, tiene la capacidad de levantar  hasta 4 toneladas de carga total y son transportados e instalados según las normas y espacio de la empresa.

Entre sus ventajas se encuentran:

– La eficaz operacionalidad que entrega a la empresa

– Es instalado según condiciones específicas del lugar y del proyecto, cuidando cada detalle del proceso de instalación

– Cumplir con las normas de seguridad que certifiquen la calidad del producto es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo e instalación de los elevadores de carga

Su fabricación es por medio de tubería estructural, cuenta con una botonera de mando en cada nivel y un control del equipo en general.

En Tecnocinética somos expertos en la creación, fabricación e instalación de elevadores de tipo de carga, nuestro equipo de trabajo se encuentra preparado para brindar capacitación del personal en el momento de la entrega final de los elevadores; garantizando así un uso correcto del mismo y evitando cualquier tipo de incidente.

Entrégale a tu empresa efectividad, productividad y seguridad necesaria gracias los elevadores Malacate. Visita nuestro sitio web www.tecnocinetica.com y conoce más acerca de los diferentes productos y servicios que ofrece nuestra empresa.

Escríbenos al correo info@tecnocinetica.com para solicitar información personalizada o llámanos a los teléfonos 351 55 32 – 316 24 46 – 315 504 7518. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia