Empresas incluyentes con elevadores en Medellín para personas con movilidad reducida

Haz de tu empresa un lugar incluyente gracias a los elevadores en Medellín para personas con movilidad reducida.

elevadores-en-medellin

Durante muchos años la ciudad y el país ha venido desarrollando políticas que permitan la inclusión social de personas con movilidad reducida, y gracias a los elevadores en Medellín esta idea toma más fuerza y se comienza a emplear en los diferentes sectores del país.

Garantizar la accesibilidad  de personas con movilidad reducida, debería ser uno de los proyectos insignia de muchas empresas en la ciudad. La empresa Tecnocinética Ingeniería se encarga de llevar a cabo este tipo de proyectos de desarrollo de elevadores verticales con los más altos estándares de calidad para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, cuentan con la ventaja de crear cada elevador según las necesidades y dimensiones solicitadas por cada cliente.

Es importante recordar que la ley 361 de 1997 específicamente en el artículo 60 dice que  el Espacio Público o entidades privadas que presten servicio al público debe planearse, diseñarse, construirse y adecuarse de tal manera que facilite la accesibilidad a las personas con movilidad reducida, sea esta temporal o permanente o cuya capacidad de orientación se encuentre disminuida por la edad, analfabetismo, limitación o enfermedad de conformidad con las normas establecidas.

Según el informe entregado por el Ministerio de Salud y Protección Social basados las estadísticas arrojadas por el DANE, aproximadamente un 7% de la población colombiana sufre algún tipo de discapacidad. Antioquia cuenta con el mayor número de personas con alguna condición permanente y  solo en la ciudad de Medellín existen más de 16.000 personas con movilidad reducida, así que al tomar la decisión de instalar este tipo de ascensores no sólo facilitarás la accesibilidad de estas personas y cumplirás con la norma nacional, sino que lograrás el reconocimiento empresarial por contar con gran sentido social y apoyar a personas con movilidad reducida.

Conviértete en una empresa innovadora, que elimina obstáculos sociales y que invierte en su empresa y los usuarios facilitando la accesibilidad de muchas personas por medio de un Elevador.

Conoce más acerca de los proyectos realizados por Tecnocinética y la gran variedad de elevadores que ofrece en www.tecnocinetica.com Llámanos y cotiza el tuyo a la línea de atención 351 55 32 ó 351 3312. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia