¿Para qué sirven las planotecas?

Organiza y optimiza el tiempo con las planotecas

planotecas

Las planotecas son elementos esenciales para guardar y mantener en perfecto estado los planos de una construcción. Su estructura cuenta con diseños prácticos que son ideales para almacenar este tipo de documentos de una forma segura, además permanecerán intactos a través de los años. Por otra parte, este sistema permite organizar y optimizar tu tiempo.

¿Por qué es importante utilizar una planoteca?

Contar con planotecas en Medellín y en el resto de ciudades hará que todo sea más eficiente y funcional. No tendrás que preocuparte por perder o encontrar en mal estado este tipo de documentos, que son fundamentales para usar en caso de emergencia como remodelaciones, funcionamiento e instalación eléctrica o de acueductos, además son ideales para que te puedas guiar si se necesita hacer algún cambio o remodelación en la construcción.

Conoce nuestros diseños

En Tecnocinetica contamos con dos diseños para la organización y el cuidado de los planos:

Planoteca vertical

Este elemento dispone de un carro planera, el cual se extrae para tener acceso, los planos se cuelgan mediante un porta planos de material plástico transparente. Es resistente al calor y es apto para máquinas de copiado heliográfico. Los planos se adhieren al porta plano, mediante una cinta pegante.

planotecas

Planoteca horizontal

Cuenta con una estructura metálica que permite guardar en forma compacta ordenada, fácil de manejar. La consulta de los elementos se hace mediante la extracción total del cajón. Así permite la conservación de planos importantes y de gran antigüedad.

planotecas

¿Cuáles son sus beneficios?

Las planotecas te ofrecen beneficios eficaces como:

  • Ahorrar espacios
  • Es ideal para oficinas y obras
  • Más económico que los sistemas tradicionales
  • Tienen diferentes diseños que se adecuan a tus necesidades

¿Dónde es utilizado?

Es usado en diferentes sectores como en:

  • Arquitectura
  • Ingeniería
  • Servicios públicos
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Universidades
  • Minería

Comunícate con nosotros

En Tecnocinetica contamos con soluciones de calidad, somos especialistas de desplazamiento de vehículos. Dentro de nuestros servicios contamos con elevador de carga en Medellín, bibliotecas cantiléver, ascensores para personas con movilidad reducida en Medellín.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos ingresa a nuestra página web www.tecnocinetica.com o comunícate a nuestra línea de atención en Medellín 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia