Estantería cantiléver: mantenga en orden todos sus libros, revistas, entre otros

La Estantería Cantiléver o también conocida como “Bibliotecas Cantiléver” son ideales para mantener en orden los libros y revistas.

Si estás en búsqueda de una Estantería Cantilever para poner en orden todos los libros, revistas, informes, folletos entre otros; en Técnocitetica podrás encontrar gran variedad que se ajusta a las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Estos son ideales tanto para bibliotecas como para oficinas y hogares gracias a sus modernos diseños adaptables a todo tipo de espacios.

¿Cuáles son las características de la Estantería Cantiléver?

-Esta es una unidad modular metálica, de un peso bastante liviano y de alta capacidad de carga lo cual da mayor resistencia y durabilidad sin importar la cantidad de peso que se le asigne.

-El ensamble de los entrepaños y sus soportes es tipo mecano, es decir sin tornillos, lo que le permite la graduación de los niveles sin necesidad de herramientas.

-Estructuralmente el diseño garantiza rigidez en los dos planos verticales, además de rigidez torsional. (No se mueve ni desajusta). Por lo cual puede ser desplazada hacia cualquier lugar sin correr con el riego de que se genere algún tipo de daño o desajuste de la pieza. (Alta resistencia a la manipulación)

-No presenta aristas o filos que puedan deteriorar o dañar los libros lo cual también brinda seguridad a las personas que están en constante contacto con la misma.

-Cuenta con módulos independientes que permiten múltiples formas de agrupación de acuerdo con la necesidad que tenga el usuario.

estantería cantilever-El Panel central está fabricado con una lámina microperforada que da la sensación de transparencia.

-La Pintura epoxipoliéster en polvo horneado es electrostática lo cual genera alta durabilidad y para así también proteger el estado de los libros, revistas e informes que se depositen en este.

¿Por qué una Estantería Cantilever?

Cada una de las estanterías es realizada según los requerimientos de los usuarios lo cual garantiza nuestro servicio, es de fácil instalación y apta para todo tipo de estilos de interiores.

Pero para completar este tipo de herramientas que son ideales para organizar bibliotecas y que combina con todos nuestros muebles de oficina, te recomendamos que adquieras un archivo rodante el te ayudará a mantener todo en perfecto orden y mayor cuidado.

Para mayor información escríbenos a info@tecnocinetica.com o llámanos a las líneas (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12

 

Te puede interesar: planotecas en Medellín

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia