Elevador de carros la alternativa eficaz que buscas para optimizar espacios

Un elevador de carros puede ser esa opción práctica y cómoda que has estado buscando para mejorar al 100% el espacio entre vehículos.

elevador de carros

Encontrar elevadores de carros a la medida de tus necesidades es posible, en Tecnocinética avalamos diseños seguros y funcionales que te ayudarán a resolver problemas estructurales y de edificación.  Nuestros equipos cuentan con características que garantizan instalación y desempeño exitoso en el servicio automotriz.

En la actualidad estos productos están siendo usados por muchas empresas, pues los costos de fabricación pueden ser menores a los de un parqueadero convencional. Sin embargo, es importante que al momento de buscar un elevador para vehículos en Medellín, tenga en cuenta estas características que destacan al momento de pensar en adquirir para su edificación este tipo de elevadores, lo que le ayudará a tomar la decisión de instalarlo de forma fácil:

  • Diseños multifuncionales centrados en mantener la seguridad a todo nivel.
  • Acompañamiento personalizado
  • Equipo de elevación con diferentes alturas acorde a las necesidades
  • Salida de emergencia en caso de corte de luz
  • Variabilidad en capacidad de pesos

Los elevadores para motos complementarios que son una ayuda para tu negocio

Una vez enterados de lo que son los elevadores para carros, queremos que sepas de otra línea de negocio importante como el elevador para motos en Medellín, el cual se convierte también en una solución bastante alentadora que aporta resultados óptimos a los problemas de espacio y de parqueo en una compañía, pues en ocasiones encontrar un lugar amplio para dejar tu vehículo se vuelve un constante dolor de cabeza.

En Tecnocinética somos conscientes de estos problemas, por lo tanto, integramos  y equipamos las mejores soluciones de movilidad en cada uno de nuestros equipos  para que la decisión de dar un paso adelante en temas innovación y practicidad sea la mejor.

Recuerda que contamos con personas capacitadas para ofrecerte los mejores servicios y estándares de calidad, siempre teniendo en cuenta sus necesidades estructurales.

Si deseas conocer más sobre cada uno de los productos y servicios que ofrece Tecnocinética, comunícate a nuestras líneas de atención (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12).  o visítanos en la Calle 30 No. 55 -121 ubicada en la ciudad de Medellín Zona Industrial de Belén

Te puede interesar:

Funcionamiento elevador para carros

Elevador de carga en Medellín: potencia la  producción de tu empresa

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia